jueves, junio 11, 2009

Hay que luchar

Llevo desde las 8 despierto. He meditado un poco y he leido algo que me envio la Rev. Hortensia de la Torre. Interesante por cierto.
Hacia mucho que no hacia nada con mi fe. Siempre me decia que mi fe me llevaria a buen puerto. Es cierto que en esa epoca tenia mas seguridad en mi mismo y supongo que los factores que tengo a mi alrededor rechazan el sentirme seguro de nuevo. Tendre que sacar la fiera para hacerme con todo de nuevo. No crearme esa idea de soledad y luchar como buen Aries.
Me levanto, me lavo la cara y me desayuno un vaso de leche en la ventana observando los gatos. Cada dia veo mas. Parece como si estuvieran pendientes a la comida.
Miro la hora y recibo un sms... no te preocupes, la racha pasara. No quiero tampoco dar la idea de que tengo una carta debajo de la manga para mis problemas. La realidad es que es asi. Debo de luchar.
Me giro y veo mis libros. La mayor parte de Aikido y budismo. Curioso como ha cambiado todo durante estos años. Verme solo y levantando cabeza solo. Aun recuerdo las palabras de Alvaro diciendome lo valiente que soy haciendome el camino como he realizado. Falta mucho que caminar pero de principio, no pierdo el tiempo que es lo que me preocupaba.
He dejado muchas personas en el camino que por su/mi bienestar casi he olvidado. Recuerdo momentos buenos asi como malos y algun email que recibo con algun fichero adjunto... nada mas.
Supongo que la vida es asi... sino es asi, que me den el manual porque algo hice mal jajaja
Estos dias un poco liado en el trabajo que tenemos visita el dia 23. Tengo ganas de librar algunos dias pero ahora viene el mes caliente para mi seccion y debo de luchar para que vean que mis compañeros se lo curran.
Se que muchos pensais que no he vuelto a escribir como antes. Necesito tiempo para aclararme con algunas cosas y inspirarme en lo que veo, siento y escribo. De principio anticipo que escribo las aventuras del bombero y que se lo pasare a 2 amigos mios para que me den su opinion. Sr. Andrews y Manchas de Tinta. Tengo la posibilidad de subirlo a un blog interesante que leo desde hace bastante desde que se me invito. Sr. Andrews publica sus letras alli y me he animado a sumar mi creacion con el tiempo. Supongo que con lo largo que es, se podra bajar de algun lugar porque no creo que lo publique todo en ese mismo blog. Siempre puedo poner aqui mi email para el quiera leerlo gratis en formato de word, pedirlo... eso si, paciencia porque escribo a cuentagotas y no quiero atascarme en algun momento de la historia.
Ufff ultimamente escribo mucho y no se si es bueno tampoco. No quiero rayarme mas de lo que estoy y mucho menos apartarme de la vida de los demas... yo tambien necesito de los demas para sentirme bien, vamos, hacer vida social jejeje.
Voy a ponerme a hacer algo que sino como dijo Confucio en una partida de poker... mal rollito jajajajajaja

Luchare...

3 comentarios:

Raúl G.R dijo...

¡Cuánto gato! Y yo que te iba a regalar un hamster...

Marcos Callau dijo...

¡No seas rata!...jajaja

Orden Thousand dijo...

¿Un hamster? tu lo que tienes es que dar señales de vida que somos vecinos y no quedamos jajaja

Sr. Andrews... tu si que eres rata, si el Peter se entera de que no invitas a los amigos pffff no quiero ni pensar que te haria jajajajaja