domingo, mayo 10, 2009

Tecnico & T. Social... formando equipo.

Cuando alguien te mira con ojos tristes y te dice que esta agobiada... buscas la solución para que salga de nuevo a flote y apoyar esa persona. A veces, no sabes que hacer, cuando el cariño y la preocupación esta presente.
He confiado siempre en ella y ese gran regalo que me hicieron, su novio y ella, lo he aceptado con mucho cariño.
Estoy un poco preocupado y aunque estés por Huesca, reconozco que tus lagrimas me asustaron un poco.
Se lo que es estar presionado y agobiado. Se que eres como un animal salvaje, noble y con ganas de luchar para no verse arrinconada. No debes de tener miedo. Las cosas caen por su peso y lo primero es pensar como solucionar el problema.
Parece mentira que piense así cuando resulta que hace un tiempo me achicaba cualquier problema. Xordiga, Miguel de Unamuno dijo:
Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.
Reflexiona lo que dijo Unamuno y piensa en que no hace falta mucho para hacer feliz a las personas... porque no contigo mismo? Te fuiste a Huesca a ver a Anita y seguro que te ha sentado bien. Piensa que a veces nadie puede soportar la presión, yo tengo experiencia en eso y lo sabes. Se que no hemos tenido mucho contacto estas ultimas semanas y encima me das en mano mi segunda guitarra que he puesto de nombre Duende.
Reflexiona... respira hondo... y si ves solución bien, sino ya vendrá otro día.
Ya sabes que puedes contar conmigo si con algo no puedes. Hablaremos y se que como trabajadora social eres buena, lo aseguro, porque en el fondo eres tecnico como yo.

Si, tu, cosita... aun seguiré pensando en ti y como acaricias mi pelo en cada beso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Gracias,Gracias!!!!

Lo cierto es que no sé muy bien cómo contestarte a esto, pero siento la necesidad de hacerlo. Siempre he sido de la creencia de que la amistad no se demuestra teniendo contacto diario, sino que, cuando ves a esa persona, te transmite tanta paz y tranquilidad, que eres capaz de ver el mundo de otra manera, de relajarte y de disfrutar de una buena conversación(aunque a veces se inunde de lágrimas)Todos tenemos días peores en los que buscamos un apoyo y un abrazo de oso(Gracias, me encantó y me sentó muy bien)

Ayer al final el viaje fue a Benasque con mis padres, a Anitta la veré hoy y echaremos unos dardos imaginando cabezas en la diana, ambas dos, creo! El viaje me sirvió para reflexionar y relajarme, huir por unas horas del asfalto y los coches y volver a escuchar el canto del cuco...

Ya te contaré,isleño!

Un beso, EQUIPO! ;-)

PD:Quedan dos días para ver a mi sobrino!!!

Orden Thousand dijo...

Gracias por buscarme y hablarme como amigos que somos.

Ya hablaremos con un cafe a ver como vas.

Un abrazo

galleta dijo...

en verdad me gusta como escribes deberias ser escritor