miércoles, mayo 13, 2009

Alerta y serenidad

No tengo mucho tiempo, tengo que irme. Solo decir que este blog ya va por 150 entradas.
Me impresiona como lo he mantenido durante todos estos años. He escrito pensamientos, alegrias, tristezas, mi hobby, penas... muchas cosas.

Cada dia se ve como evoluciona y va cambiando. Con plasmar muchas cosas de mi, se han creado ideas y otros blogs. Creo que mi blog ha sido mi confidente, hermano y hombro.
No escribo todo lo que siento, hay cosas que debo de reservar o simplemente no me interesa.
He vivido miles de historias pero jamas las he escrito.
No se cuanto durara el blog. Varias veces me he planteado el de dejarlo. Otras veces necesito escribir.
Pasan los dias, pronto tengo que planear el viaje a Canarias y dejar todo arreglado en el trabajo para que no tengan mis compañeros problemas por que les falte algo.
He dormido demasiado hoy, me duele la cabeza y hoy si que no tengo ganas de trabajar. Tengo que ponerme manos a la obra para quitar esto que tengo dentro. Me he tomado un desayuno para campeones pero... sigo igual. Anoche en el bus, Farlly, comento que haria un cena para sus amigos/as y que estaba invitado. Asi podria conocer la comida colombiana y que no habia mucha diferencia con la canaria. Me hubiera gustado que estuvieras...
Pero ni se fecha aun.
Una vez me dijeron, a veces, la gente no tiene idea de como eres, hasta que hablas.
En parte, hay gente que me conoce por mi trabajo, blog, amigos... Este blog le debo muchas cosas.
El mismo me ha enseñado, que soy humano. Miro sus letras y me recuerdan que soy una persona. Con sentimientos puros y que por mucho que yo quiera... no puede cambiar el mundo.
Me planteo el de cambiar. No mi interior sino lo que me rodea. Estoy cansado de estar siempre rodando con mis cosas dentro de Zaragoza pero estoy empezando a darme cuenta las molestias y varias cosas que hablare con ellos cuando sea la ocasion.
Tengo muchas cosas en la cabeza y parezco ahora mismo una bomba de relojeria. Si me tocan la fibra podria explotar pero... siempre existe la meditacion para suavizar y darte cuenta de que debo de ser sereno en mis acciones y siempre estar en alerta.
Me voy a duchar y irme al trabajo. En el bus escuchare a Seasick Steve... un trotamundos y que de vez en cuando me gusta escucharle. Pondre un video, aunque os asusteis jajaja

3 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Serenidad y paciencia, grandes virtudes... no las dejes. Tampoco dejes nunca el blog, el escribir es una gran terapia y, si puede traer complicaciones al final siempre te ayuda. Un abrazo y felicidades por tus 150 entradas.

Flintstone dijo...

Como dejes el blog te buscaré y te daré una aiki-paliza. Estás avisado.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Ya tantas entradas.. pero mira que te cunde... jejejejeje mis felicitaciones por este mini cumpleaños... un besito mi niño y vamos hablando... ya sabes donde encontrarme...