martes, mayo 05, 2009

Duo de guitarras en "estudio"

Estoy sentado en un banco. Viendo pasar a la gente y abrazando a Duende empiezo a pensar en la ritmica de una cancion.
La version que estoy escuchando es de Eric Clapton. Before you accuse me, una de las joyas que disfrute tambien en el disco de UNPLUGGED que es todo acustico.
Esta mañana en el estudio, estuvimos mirandolo y solo con Duende y la Gregg Bennett de Jose, me dio una chispa llevandola ritmicamente en 2 pequeños acordes nada mas y cante en parte lo que seria el coro. Solo con un cafe jajaja
Nos lo hemos pasado bien y la verdad es que las de canciones de rock y blues que podemos sacar jajaja
Ritmica y una buena melodia en manos del maestro Jose ayudan a comprender muchos aspectos de la musica y como analizarla que es nuestro proposito y poder asi presentarme con ideas y saber transcribir cualquier cancion. La que me obsesiona e incluso falta tiempo para adquirir la tecnica es Your body is a Wonderland de Jhon Mayer... otro de mis influencias musicales.
Voy a poner los 2 videos para que os hagais una idea de como tocan los grandes y espero pronto colgar nuestro video en duo con esa version "nuestra" de Before You Accuse Me.





2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Grandes, grandes videos. Continúa practicando y pronto nos veremos en youtube

Unknown dijo...

Me encantaria verte a ti y a tus amigos versionando a vuestra manera la cancion... no me la perderia por nada del mundo... seguro que vale la pena...

Un besito mi niño!!