lunes, mayo 25, 2009

Donde este escrito Terry... una cancion.

Vetusta Morla
Escuchando este grupo, desde el Alambique de la Sabina, Dana Andrews y yo tomábamos algo fresco y intentando combatir ese calor que había en el exterior del Alambique.
¿Cuantas veces he entrado a este lugar en un año?
Muchas veces y siempre me lo he pasado bien. Jamas he salido defraudado salvo por alguna musica que no va con el estilo que suelo escuchar pero... no puedo cambiar las cosas.
Nada mas sentarnos en una mesa, para tres, donde recordábamos con deseo, la musa que nos inspira en nuestros sueños. El Sr. Andrews me dijo, de todos los carteles que habían, con su respectivas palabras publicitarias, lo que siempre nos acompañaba en nuestras tertulias. Terry's song... esa gran obra que Bruce creo para su amigo Terry que falleció de cáncer y que puso como numero 12 de su álbum Magic.
Ese concierto que estuvimos juntos hace 2 años en Madrid donde Bruce me dejo petrificado. Donde el juego del diablo me hizo llorar e incluso me hizo palpitar con un solo de armónica. Nunca hable de ese concierto sino a cuenta gotas. Tengo aun guardado el ticket y algunas cosas de ese pequeño viaje. Algunas fotos y la sensación de escuchar a una de las influencias musicales de miles de músicos.
Ahora sentados mientras el aire frío de alguna maquina nos da en la cara y pensamos en nuestras vidas. El escribe un poema, yo escribo solo esto.
Pensando en ella desde lejos. Pensando en sus movimientos, sus caricias, sus llamadas y su voz. Que me embruja y me deja como en el concierto de Bruce, pensativo, soñador, con ilusión de volverla a ver...
Todo es tan extraño. Poco a poco vas enterándote de cosas. Destapas la caja de Pandora y salen problemas que estaban a tu alrededor y no te dabas cuenta hasta que lo descubres o te los muestran.
¿Cuando terminara todo esto? Mi cabeza no lo resiste. Ayer fue un día fatal también y me doy cuenta que cuanto mas bueno peor es. Cuando revientas y dices la verdad terminan por quedarse flipando. Creo que estoy estresado y eso no es bueno para comienzos como este.
Justamente llega Xordiga y su novio. Nos reímos los 4 y alguna foto sale con la cámara nueva de Xordiga. Es bestial. Algún domingo pensamos irnos a hacer una excursión por ahí... prefiero que sea Jaca o zona norte. Un domingo que comeremos, hablamos y escuchamos un poco de rock. Llevaría papel y lápiz para hacer de ese día un buen recuerdo.
Se alegran de mi cambio. Gracias de verdad, no sabéis el apoyo que me estáis dando y saber que no estoy solo me entusiasma. No quiero decir que este mal donde estoy pero ahorrare dinero y podre mirar lo de estudiar. Sr. Andrews se va, hay que trabajar.
Un viejo saludo como siempre y esas manos firmes juntándose. La mirada y un gesto con la cabeza para saber que nos damos la suerte. No es una ruleta rusa donde nos queda una bala para los 2... es simplemente desearnos suerte en nuestro amplio camino.
Siento no irme contigo, Sr. Andrews. El momento de la Super Bowl siempre se puede mirar mas adelante en tu televisor grande. Seguro que me impresionara como hace siempre Springsteen pero estoy con mi cabeza como te conté en su momento. Saturado de cambios, noticias y vacíos que se me hacen. El problema es que aparezca el maxilar del tigre y gruña como advertencia. No me gustaría hacer temblar pero si es necesario...
Me quedo a cenar con Xordiga y Víctor. Pasamos el rato hablando de chistes malos (hay que practicar mas Víctor jajaja) y mientras juegan con los palillos.
Casi seré vecino de Xordiga así que nos veremos mucho en el Gandalf e incluso podre visitar a Manchas de Tinta.
Pensar que en parte haré un poco mas de vida social... me da energía. Cristina y Nuria me han llamado también para saber como estaba. Mis tatitas chiquitas jajaja. Gracias por vuestro apoyo y CUIDATE ESA BRONQUITIS CRISTINAAAAAAAAAA¡¡¡¡ jajajajaja
Para el día de hoy... esta buena frase:
El hogar es un lugar que deseamos abandonar mientras crecemos, y al que
anhelamos volver mientras envejecemos.
Lo dijo Jhon Ed Pearce y no lo dudo jejeje

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

lo mejor en este pequeño-gran cambio.

Unknown dijo...

Cuasi-vecino!! Suena bien, eh???

Me alegra el cambio, tanto personal como de casa...

El hogar es aquel lugar en el que se crece como persona, donde los sentimientos juegas buenas y malas pasadas, donde los momentos se recuerdan con cariño y, cuando estás lejos de ese lugar, siempre vuelves con los ojos cerrados, en algún sueño lejano... (Esto es de Ana M.L., pero tambien es verdad!) jejejeje

Ya echaremso unos Ganldaf, no te preocupes!