viernes, mayo 22, 2009

Cuando

Hoy me he levantado mejor de ánimos. Llevo unos días cansado. Creo que es mas bien las preocupaciones del trabajo.
Ahora estoy solo en casa. Miro mis cosas, lo único que tengo material y la verdad, con lo poco que es y lo feliz que me hace jejeje
Este fin de semana me quedare en casa. Pendiente a 2 amigos para que me llamen y quedar nada mas.
Esta noche iré a dar una vuelta con la gente del Carrefour. Tomar algo y a casa porque quiero recuperar esa energía de estas semanas.
No puedo hablar del tema pero si decir, que voy a cambiar algunas cosas de mi vida. El ser humano debe estar siempre en constantes cambios y no perecer en la rutina.
Quiero darle oportunidades a mis sentidos y gracias a un amigo podre hacer un cambio bastante bueno y no sentirme un lastre.
Estoy defraudado, me siento traicionado y se huele a leguas que se aprovechan de mi. No pienso dar una oportunidad mas. No quiero decir, que vaya por ahí con una katana jajaja... Flint no¡
Tengo ganas de decir, dejadme en paz, quiero vivir mi vida como quiero no como los demás quieren. No sabéis cuanto he vivido ni como. No tenéis ni idea de que fui y no tengo 15 años, tengo 35 primaveras vividos con intensidad. No tengo rencor, todo lo contrario, me siento afortunado por saber perdonar, por creer que algún día cuando me nombréis, os deis cuenta de lo equivocado que estabais. Todo llega, igual que la vida, todo termina... como la vida.
Siento mucho escribir esto y espero que entendáis que no comprendo muchas hipocresías que veo en mi alrededor.

Cuando el día es duro
cuando no hay luz, escondido en la casa
consigo escuchar tu voz
Cuando te digo que te quiero
cuando te imagino sonriendo
me haces feliz
Cuando la oscuridad me invade
el odio nace en mi
y tu con tu mano, acaricias mi pelo
Empiezo a calmarme, creo en ti
TQ Cosita

No es poesía, es lo que me ha salido y espero que guste. Tengo que llevar un cuaderno conmigo para cuando me acuerde de ti y me salgan palabras así, anotarlas para enseñártelas.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Me imagino que estando lejos, echarás de menos a la isla y a tu gente. Mucho ánimo y te envío un abrazo

Flintstone dijo...

Jamás pensaría que llevabas la katana por la rue!!!!