domingo, abril 12, 2009

Fallece mi tio Pepe

Hace rato que he llegado a casa. Nada mas llegar entre a la habitacion para ver si habia un email o mensaje. Si que lo habia. El mensaje que me recorrio el cuerpo como miles de hormigas.
No pude aguantar el llanto. Justamente hoy, despues de pasado un tiempo me entero que mi tio Pepe de Barcelona, hermano de mi padre, fallecio.
Era una persona muy buena y de lo que recuerdo de el, siempre comiendo y sonriente.
No tengo palabras para una entrada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento mucho, si necesitas algo sabes donde estoy.
animo

Marcos Callau dijo...

Animo

Anónimo dijo...

Hola mi osito hace muchos dias que no hablamos y me pregunto como estaras,no estamos pasando por buenos momentos ninguno de los dos pero aqui estoy para lo que quieras no te olvides porfavor.Te quiero muxo....cris.

Orden Thousand dijo...

Hey Cris¡¡¡
Como estas? Mejor? espero que si, a ver si hablamos sino llamo a Carlos para saber de ti.
Espero que estes aun por Utebo o proximidades. Las cosas me van bien, me hubiera gustado presentarte una persona pero entre nuestras "cosas" no encuentro tiempo. Tengo mucho que contarte y quisiera saber como llevas lo tuyo. No me olvido de que sigues alli y que me apoyais mucho. Mande un email a la asociacion de TCA para saber como podrian ayudarme y asi poder ayudarte a ti.
Yo tambien te quiero cielo y mucha gente te quiere y lo sabes. Pero tambien sabemos que es duro lo que pasas asi que no nos queda otra que estar a tu lado. Gracias por mandarme este mensajito... ya hablamos en algun cafe. SONRIE¡¡¡¡