miércoles, marzo 11, 2009

Diablo atrapado en un cruce...

Bueno hemos empezado bien. Desde que ayer tome la decision de ahorrar en medicos... doy pasos firmes jejeje
Estoy sonriendo de nuevo y me alegra mucho saber que el objetivo que tenia se ha cumplido como queria. Ahora estara agobiada de medicos y enfermeras jeje... te sentara bien.
A ver si vienes para el 28 por la noche y podemos tomar otros zumos de piña con nuestra gente ;)
Espero que el tratamiento no me de sueño en mitad del trabajo.
He hablado con Alex por MSN, las cosas que uno se entera del mundo de las AAMM. Supongo que el tiempo lo dira todo.
Le deje mi cuaderno de anotaciones a mi amiga Cristina. A ver si le ayuda un poco a reflexionar. Siempre ha ayudado a mis amigos/as, porque a ella no?
Cuando me lo devuelva y hablemos de ello, pasare todo Kokoro no Tora a mano.
No solo me distraera sino vere como he cambiado de entrada a entrada. La verdad es que ha llovido mucho.
He oido Herbie Hancock, Cantaloupe Island, mientras escribia esto y unas letritas a Cristina Ferrer... gracias bella :)
Me ha gustado mucho que me escribiera. Siempre lo hace y se preocupa. A ver si nos dices en la proxima visita donde iras por fin. Aun asi, creo que nunca podria llegar tan lejos como has llegado tu. No eres solo una profesional, eres una profesional como la copa un pino. Doctora y con buenos sentimientos... que mas queremos los enfermos? jajaja
Bueno viendo que tengo muchos fans no cerrare el blog como tenia pensado hace unas semanas. Me rondaba la idea de cerrarlo o dejarlo tal cual esta.
Se que es raro cuando he dicho casi siempre que el blog me gusta mucho y sobretodo poner mis sentimientos en el pero las cosas van avanzando.
Ya hace mucho que no escribo un Haiku, ni me he molestado mas en escribir sobre Mayer donde tenia preparado una entrada de su vida asi como su discografia.
Se que he escrito cosas que han dolido a muchas personas y otras que no debi hacerlo por mi propio bien. Curioso como ha cambiado mi vida desde la primera entrada hasta esta que escribo ahora.
Ahora no camino solo en el blog. Me leen muchos y me sienta bien saber que lo hacen. Mucha gente se da cuenta de como soy en realidad y que no todo es oro lo que hay... fuera esta quemado, destrozado y sin color. Lo que les importa es lo que tengo dentro y que cuando leen las letras que pongo reflexionen para que se ayuden a si mismo.
Era mi fin con este blog. Nunca lo comente. Kokoro no tora, era algo que me rondaba desde hacia tiempo. Hector Garcia, un amigo GRANDE, jeje. Me dijo una vez, no hace mucho, que si me ayudaba le ayudaria a el. La verdad es que ha sido mi filosofia siempre y encima ver que hay buenos resultados... para mejor. El blog tenia ese fin.
Primero fue el Aikido. EL Aikido, su filosofia me ayudo a comprender que nunca hay metas. Que las metas que hay en cada tecnica llevaba a otra meta y asi infinitamente hasta hacer tu propio Aikido. Despues hablar sobre mi... lo siento, no queria ser una victima pero en una habitacion que pago mensual, el no tener a nadie a las 2 de la mañana que me obligue a dormir... me hacian flaquear y sentirme el cristal mas fino de este mundo.
Hay muchas cosas que escribi. Kokoro no tora, es la alma de un tigre que intenta sobrevivir. La lucha constante que tenia en mi interior durante estos 10 años convierten mi blog en pequeños textos que saque de mi interior.
Me gustaria pensar que este blog da un pequeño granito de arena a la gente que lo lee o me rodea. Si ayuda, me ayuda.
Nunca encontre una via, un camino donde esta ese cruce. Donde una guitarra esta tocando las notas musicales y el diablo hace pactos. Un diablo, que esta en un cruce de caminos y no sabe que direccion tomar... eso quiere decir que el que ha hecho esa carretera era un luchador del bien. Espero que te sirva para algo Hector... busca entre las palabras.

Como dijo una vez la reverenda de Acharia, todo llega como la vida misma. Un beso Hortensia, lo mereces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergüenza, te lo agradezco pero mejor no me nombres, que soy muy timida y me pongo colorada, ademas "que no se entere tu mano derecha de lo que hace la izda"...

Orden Thousand dijo...

Saludos
No se quien eres... asi que espero la mano derecha asi como la izquierda siempre deben saber que hacer. Hablo fisicamente jeje
Ahora no se por donde van y repito ni quien eres.
Ya me lo diras...