viernes, febrero 20, 2009

Aclaratoria...

Empiezo a sonreir y sentirme mejor. Cada dia me doy cuenta porque me sentia inseguro y sin razones para tirar hacia delante.
Hace rato que me he levantado. Me he sentado aqui y me he puesto a leer el blog de un amigo. Empiezo a sentirme de nuevo yo y he visto como las duras criticas de muchas personas, que me he enterado con estas semanas, eran falsas para hacerme daño.
Admito que he aprendido muchas cosas gracias a estas personas.
Siento que soy importante para que sigan inventando cosas de mi y intentar hundirme.
Hace unos dias tuve una conversacion de estas que salen de casualidad.
Ya eran varias personas que me habia dicho que mande un mensaje equivocado. Me tuve que enterar por muchas personas y me estoy empezando a dar cuenta de lo grande que es la comunicacion.
No me corte un pelo para que no creciera mas el problema y lo aclare con esa persona.
He tomado una desicion referente a las personas que me rodean en ese lugar que creia mi segunda casa. Vosotras alli... yo aqui.
La verdad es que me han decepcionado mucho y me han hecho sentirme... eso que todos/as hacemos tirar de la cisterna para hacerla desaparecer.
Reconozco que he roto buenas amistades e incluso haberme sentido agobiado con otras personas. Ahora me queda mirar hacia delante y cortar las lenguas, nivelar el tono cuando se dirigan hacia mi y que la gente que quiero no dejarles caer en ese agujero que habia caido yo.
Es una tonteria todo lo que he hablado hasta ahora pero tampoco expondre en este lugar, llamado mi blog, las de horas que me he sentido por debajo del suelo gracias a sus invenciones.
Mas que eso, quiero aclarar dudas/ideas sin nombrar a nadie:
- No me acoste con nadie que trabaje en el centro comercial asi como el hipermercado donde trabajo. Pondre acostarme en negrita para aclararlo.
- Nunca he tomado drogas, y si lo hubiera hecho segun esas fuentes... la Codeina no es una droga. Se llama reaccion medicamentosa, no "se mete drogas o algo asi"
- Mi depresion no es algo para estar hablando ni con la de la papeleria... yo no voy diciendole a esta pobre mujer, como van las cosas con vuestros respectivos maridos cuando me lo confiasteis en su momento.
- Si he decidido las cosas, como apartarme de una persona, es por su propia felicidad y yo poder centrarme en mi. Nadie esta dentro de mi cabeza y no teneis titulos, ni poderes para entrar en ella para decir a quien quiero/quiera o deje de querer.
- Decido con quien estar y como vivir porque me lo he planteado yo, mi destino. Si no me salen las cosas como quiero... es la realidad a la que me enfrento YO no vosotras que creeis estar en la mansion de ilusion con vistas a un mar que nunca existio.

Tengo mas cosas pero son las mas proximas a perder el tiempo. Como veis no pongo nombres asi que si las personas que se dan por aludidas quieran hablar conmigo... ningun problema, hablamos.
Aunque si es asi... tenian que haberlo hecho antes la verdad porque las personas se hacen personas porque se comunican.
Para el mes que viene es mi cumpleaños, 35 años, tengo muchas canas ya y mucha experiencia en cosas que jamas se imaginarian. Si fuera vosotros, estaria todo el dia presumiendo de lo que he hecho y lo que no me he atrevido. En parte, lo unico que puedo presumir de mi vida es de tener una familia grande como la copa de un pino canario, ayudar a las personas desde que empece a darme cuenta que habia nacido para eso y de tener 2 dedos de frente para sobrevivir solo, aventurarme en estar en una ciudad desconocida y decidir sin un duro que hacer estando solo.
Tambien se perdonar como hice muchas veces pero nunca he terminado como ahora por sacar a la persona que hibernaba durante estos años.
No voy a dejar pasar una y si la dejo pasar es porque no me he dado cuenta. La gracia es que me entero de todo y me he callado siempre... ahora empezad a acojonaros de verdad porque primero soy yo.
Hasta ahora fui tolerante contra mi...
No os molesteis en poner comentarios porque los modero. Si teneis lo que hay que tener, repito, hablais conmigo cara a cara.

Espero que quede todo claro
Javier Angulo Hernandez

8 comentarios:

Raúl G.R dijo...

Aclarado pues hablemos de asuntos más agradables ¿no te parece? Por cierto los participantes en tu llamamiento de haikus esperan un obsequio ¿Que tal un viaje a Tenerife?

Orden Thousand dijo...

Hey¡¡¡
Pues ahora en el bus que me siento mas inspirado hare alguno y lo tratamos en el cafe de siempre por las tardes, en nuestro lugar de ocio-laboral jajaja
El viaje a Tenerife lo planeo para Agosto donde preparare un cuaderno completo con apuntes de esos dias y muchas fotos.
Con los Haiku tengo una idea... no son muchos los que tenemos pero hare un video de cada X Haiku y con musica.
Ya hablamos a la tarde amigo.

Un abrazo y gracias por el comentario.

Unknown dijo...

La gente puede decir misa en arameo, siempre y cuando tu te mantengas en tus trece y seas tu el que sabe la verdad de las cosas, el resto te la tiene que traer al fresco(uy, perdon,que estamos en horario infantil...)

Por si os interesa para pillar buenas ideas, Benedetti tiene unos Haikus muy majos, por internet están...Por ejemplo:

Con la tristeza
se puede llegar lejos
si uno va solo

(Juro que no lo he elegido, de verdad, simplemente ha sido el 1º que he visto en el calendario...)

A pasarlo bien!

Besos y abrazos con sabor a sonrisa!!

Orden Thousand dijo...

Gracias guapa por el comentario y si, siempre has tenido razon en todo lo que hablamos y coincidimos en muchas cosas.
Sobre lo del chicle... ojo que hay mucho pervertido por ahi jajaja No me imagino las chicas quietas eh? jajajajajaja
Gracias de nuevo cielo y espero que te ponga muchas "multas" tu GC

Un beso canario, budista y con el menton hacia arriba para no flaquear jejeje.

Ruti dijo...

solo diré que sobran las aclaraciones, a NADIE hay que darle explicaciones de ningun tipo, lo que hay que hacer es hacerse valer por los actos que son los unicos que cuentan...pero no para los demas sino para uno mismo

Orden Thousand dijo...

Hola Ruth
Pues no sabes la alegria que me da que contestes. Ya veras mi cambio... ahora ceno y escribo con un dedo jajaja pero hago muchas cosas y si no las hago busco la forma de no perder el tiempo jejeje
Espero que estes bien.

Ya hablaremos jeje
;)

Antonio dijo...

Hola bicho!, ¿qué tal te trata la vida?, por lo que acabo de leer no has tenido muy buenos días ultimamente, pero me alegro que ahora estés mejor, ando muy liado, como siempre, pero me he podido conectar un ratín y quería saber de usted, un abrazo

Orden Thousand dijo...

Gracias Antonio... ya sabes que cuando puedas y yo pueda siempre habra una charla. La ultima fue en un patio de mercancia y me ofreciste algo... amistad y ayuda.
Aunque estes en otro lado siempre esta la amistad.
Puedes contar conmigo como te dije y si pasaba por lo que es ahora una obra... era para que te dieras cuenta de que te apoyaba.

Ya me daras un toque algun dia, no te preocupes.