martes, febrero 17, 2009

Entre el polvo... Buda

Han sido tres días para reflexionar. Mirar mi situación y pensar mas en mi. No he parado de recibir visitas y en cuanto se han enterado me llaman o mandan mensajes para quedar. Ha sido entretenido y a la vez regresar a lo que me gustaba.
Ayer baje al trastero, el 55% de las cosas mías están en ese lugar húmedo y frió.
Habían libros, un uniforme y algunas cosas que casi ni me acordaba.
Una de las cosas que echaba en falta era un libro de budismo.
Quería volver a leer cada estrofa de ese libro y con el tema de los Haiku mas me acordaba.
Conseguí ver algo de color naranja en una pequeña caja de cartón. Enseguida me puse de rodillas para acceder al mismo y con la arena que había, por extraña razón, salio el libro que buscaba.
Sople con fuerza para ahuyentar el polvo que se había quedado encima. Pase la mano y lo abrí a la mitad.
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Palabras del Buda.

Justo en ese momento me quede sentado en el suelo y me quede flipando con estas palabras. Mire esa frase durante minutos. No podía ser casualidad.
Dentro del libro, entre sus paginas estaba una cosa que me había regalado Nati cuando estábamos en Tenerife. Era un colgante hecho a mano también con un buda.
Subí a casa de nuevo para leer el libro... también subí mis comics de Marvel jajaja
Estuve un rato hablando con una amiga, abrazo Xordiga¡¡¡¡ FELICIDADES jejeje¡¡¡
Conecte el disco duro y inicie una exploración a las fotos que habían.
Fotos de cuando estaba en la ambulancia, momentos de Tenerife donde estuve mucho tiempo olvidandome del pasado...
Miro a lo que soy y me doy cuenta que he cambiado. Me gusto de alguna forma pero siento ese vacio. Me falta algo que no se si lo he perdido en el camino o me lo han robado. Lo importante es que poco a poco descubro cosas en mi.
Los recuerdos jamas me los podran quitar.
Dijo una amiga una vez, cuando vio una foto mia rapado... si eres especial porque te torturas tanto? piensa en ti de una puta vez, consigue hacerme feliz en el momento que llegue mi hora...
Raquel, nunca lo hemos hablado. Y como eres una de mis fans, a estas alturas con las entradas de mi blog sabras el porque era asi. En Agosto nos veremos, todo si puedo acercarme a La Gomera. Que ya te vale a ti irte alli a vivir jejeje.
Hace unas horas que me senti a gusto con 2 compañeros de la DYA Zaragoza. Ricardo y Oscar se han acercado al barrio para tomar algo. Hemos hablado durante rato sobre cosas y he conseguido pasar un rato bueno estando ellos. No desprecio a tus amigas Xordiga jajaja, pero cuando se juntan varias personas para hablar sobre un tema, que eran las ambulancias, soy yo jeje. Por cierto... ya te vale que me has pagado el cafe jejeje
Supongo que me siento mejor con estos dias que he librado. No he llamado a nadie porque necesitaba meditar mucho de mi actualidad ahora.
Seguire leyendome este libro interesante del budismo y sus cosillas...

Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Yo?¿Que he pagado qué? Bueno, no paaaaasa nada!! Así tenemos excusa para quedar otro día con más tiempo y sin tener que irme corriendo a ninguna reunión...

Me alegra saber que te han caído bien, a este paso nos vamos a reencarnar en un chicle, todas juntas, porque pasamos más horas nosotras juntas que con nuestros respectivos novios quienes tenemos...

Como ves, yo voy leyendo de más actual a más viejo, pero contesto siempre que puedo, para que veas que le echo un ojo a esto de vez en cuando!!!!!!

Ale, pequeño Buda, no medites tanto que te caerás de la silla! (Eso me decía mi madre cuando me veía meditar sentada en la cama...jajajajja!!!!)

MUAK!

Orden Thousand dijo...

Gracias de nuevo... antes conteste al otro comentario pensando que era la misma entrada jajaja

A ver si quedamos otro dia y que no tenga que limpiar la moto este hombre. Me cae bien aunque no sepa conducir un "auto automatico" jajajajahjahahahahahaha