martes, noviembre 04, 2008

Una mano, una amiga...

Hace ya dias que hablo con una amiga que lo esta pasando bastante mal. Tambien nos hemos sentido decepcionados con la persona que le hizo daño pero no quiero hablar por los demas. Ya sabia desde hace mucho que esta persona era bastante inmadura y inconsciente de sus actos. Vive el momento para el nada mas y bajo su beneficio. Lo ha demostrado con la ultima accion que ha realizado.
No quiero decir nombres pero necesitaba hablarlo por lo mal que lo estoy pasando y dandome cuenta de que muchas de las cosas que me pasan, diria que el 5% mas o menos, son en parte culpa de esta persona. Coinciden las cosas...
Dejando lo mio atras y como adivinanza, ya me perdonareis, prefiero no hablarlo sino con ella para que mejore y pueda sonreir nuevamente.
El sabado sali pero estuve muy poco tiempo. Queria irme de alli ya y disfrutar de la soledad para pensar como ordenar mi cabeza de una vez por todas.
Iva por la calle Alfonso, mitica calle de nuestra ciudad inmortal, con mi amigo Dani. Hablabamos de mi para no variar y disfrutabamos de la lluvia y los extraños transeuntes de la noche. Me encontre con mi amigo de Carrefour Dani tambien, llamemoslo casualidad.
Tenia ganas de estar solo para desahogarme y quitarme el nudo de rabia que sentia. Llevaba toda la semana acumulandolo y ya no podia mas.
Dani me acompaño hasta coger el Buho de vuelta a casa y alli me refugie hasta llegar a casa.
De vuelta a casa estuve escuchando algo de Jhon Mayall, Hooker, BB King, Clapton... todo de los discos que me grabo Robby cuando fui a Tenerife este verano pasado. Eran discos de un recopilatorio de Blues de nuestros tiempos. Algunas grabaciones se notaba el sonido viejo y de la epoca de los 60, 70 o 80. Tengo que hacerme una seleccion musical para mis momentos. Marcos me dio la idea.
El sabado toca Utebo, gran evento que necesito ir.
Ahora mismo escucho algo de musica y aunque edite tarde esta entrada... no me he olvidado de subirla jejeje.

1 comentario:

Mariajo dijo...

Jiji me he hecho una cuenta para no firmarte como anonimo q no me gusta na jeje, pero vamos q no voy a escribir nada q a mi eso me da mucho palo, ya tengo un fotolog y al final casi nunca escribo realmente lo q siento asiq.... Lo dicho por el messenger, me ha encantado verte hoy, tenia ganicas de veros a los 3. Al final me voy a Cadiz el puente de diciembre asiq lo de Cadrete como q para otra vez sera.... Un besico mu grande