jueves, noviembre 06, 2008

Quien me ayuda diariamente...


Hace tiempo que hablo de la guitarra pero jamas la he enseñado. La guitarra que vemos en la foto, señora guitarra acustica, es de mi amigo Vaquero. Me lo dejo hasta que pudiera adquirir una... pero en estos tiempos de crisis jeje.
Una joya y podria decirse que mi primera guitarra pero no en propiedad. La aprecio mucho porque es la primera que toco y aprendo.
Duerme a mi lado, cerca de la cama dentro de su funda oscura acolchada. A veces me llama y me siento un rato con ella para "manosearla" un rato. Siempre intento de afinarla para poder asi poder practicar sobre todo las digitaciones y acordes que me se. He conseguido tocar alguna cosilla pero necesito tenerlo delante de mi todo escrito paso a paso porque me cuesta memorizar acordes y tocar con soltura. No llego al año, llevo meses pero me gusta mucho. El segundo instrumento, que mas adelante quiero tocar, es la armonica. Hace unos dias tuve una preciosidad de armonica en mi mano. Me gusto muchisimo y su sonido tambien es caracteristico.
A ver si pronto puedo subir videos de cosillas que toco o letras que tengo escrita que necesitan base musical.
Solo quiero divertirme jeje

No hay comentarios: