viernes, noviembre 21, 2008

Reconozco

No consigo dormir. La idea de volver a desconfiar de mi entorno vuelve. Estoy nervioso pero intento que los demas no lo noten. Llevo dias recibiendo llamadas extrañas y creo que optare por cambiar de numero para no estar con problemas en estos dias.
Ahora mas que nunca necesito tranquilizarme y encontrarme de nuevo conmigo mismo. Reconozco que soy una persona buena y abierta. Reconozco que he fallado a las personas que admiro y sienta una gran amistad pero tambien reconozco que por mi paciencia y tolerancia he caido, en manos de mucha gente hipocrita que intentan acunarme como un bebe. No soy fragil como parezco o me hacen parecer y aunque analice todos mis movimientos no consigo encontrar el punto exacto donde fallo.
No admito que me etiqueten o me pongan el cartel de "gilipollas", "imbecil" o como es canario, subnormal seguro. Cometi el fallo de no demostrar quien soy en realidad a la hora de tomar decisiones o revelar mi verdadera personalidad. Suena como un ser falso lo ultimo que digo pero no es cierto. Simplemente me he callado a todo lo que me voy enterando o noto en mi alrededor. Sigo siendo una persona fiel a sus principios y no juzgo a nadie aunque lo parezca. Rencores jamas los he querido y aunque deberia haber tenido rencor o sed de venganza, no es parte de mi estilo.
No soy especial, Dios me libre, pero si quiero sentir a la gente sonreir a mi alrededor. No quiero ver a nadie sufrir aunque lo merezca y a veces me duele poner cara de gilipollas a la niña estupida que se cree el centro del mundo.
Reconozco que por ayudar a personas soy el malo de la pelicula pero cada dia me doy cuenta que la vida pasa factura, sea bueno o malo lo que has hecho en tu vida.
Reconozco que no se que hacer con mi vida y que cada dia estoy mas sensible. Ahora tengo hasta miedo de escuchar a los que me necesitan porque se hacen falsas ilusiones.
Me gustaria demostrar quien soy y gritar al cielo, aunque se quiebre en mil pedazos, que soy humano.
Reconozco que olvidare con el tiempo amar porque no lo pongo en practica. Terminare soltero, con una guitarra y letras, como las que escribo, que se quemaran junto con las cenizas de mi alma.
Lo que jamas reconocere es al viejo Chabi, que ha vivido mil aventuras y que jamas podre contar a los demas por cansancio.
Todo termina como la vida y aunque seas fuerte, caes como los grandes imperios. No soy un Quijote que siempre sera inmortal, eso debo de reconocer que es un privilegio porque no vere morir a mis allegados.
No puedo mas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bichillo!! q tal van esos animos? ahora leere lo ultimo q has escrito. Jo no me gusta nada verte asi, siento mucho no haberte llamado o escrito, se q ultimamente estoy con todo el mundo un poco despegada, nose como lo hago pero me faltan horas en el dia o igual esq cada vez se organizar peor mi tiempo.... Aceptarias una invitacion a comer en casa? lo digo porq tengo q ahorrar y encima tambien deberia ahorrar kilos q a este paso me voy a poner como un tonel y ir a un bufet libre pues como q tienta mucho jaja, asiq si t parece t invito a una ensaladica y alguna carnecica a la plancha no es un gran menu, pero sano seguro, ya me diras algo vale? asi me cuentas to bien. un besico. Mariajo

Orden Thousand dijo...

Hola cielo, pues vamos mejorando jeje. No te preocupes porque se que siempre estais. Alberto me alegro el mensaje del Tuenti aunque mi contesta fuese tambien negativa. Lo de comer me parece buena idea. Tambien ando mal de "perras" y me vendria bien hablar un rato de todo lo que ha pasado. Ademas que me deberia de cuidar un poco porque es importante cuidarse... encima el sabado tenemos la cena de empresa que lo han puesto por estas fechas. Son asi de raros jajaja. Pero no te preocupes porque se que os preocupais por mi.
Podriamos quedar en esta semana si quieres y con calma. Te voy a buscar a tu curro o me dices tu ya. Mañana te dire como ire en esta semana. Un beso

Anónimo dijo...

Llamadas... mensajes... ¿ cosas sin sentido ? Quizas fuera un juego.. o quizas fuera para que vieras que no te dejas rendir facilmente y eso es bueno pero te faltaba valentia.. Unicamente el juego acabo por que tu lo decidiste aunque el que mandaba era yo... pero se te escapo de las manos no tendrias que aver invitado a ''nuestro juego'' a esas personas que invitastes que llamas ''amigos'' porque uno de ellos sabia que esto iva a pasar pero.. ¿ quien es ? ¿ quien es ese que esta ahí contigo que te esta fallando por envidia o celos ? este juego lo hice expresamente para que vieras que no tienes que confiar en nadie si no en ti mismo espero que entiendas que nadie pero absolutamente nadie es de confianza... amigos no hay estamos solos en este mundo y se lo que sientes porque te pareces a mi pero... solo confia en ti mismo... Cuidate y no te preocupes por mas.. ya el juego finalizo hace tiempo..

Orden Thousand dijo...

Si cierto, aunque aun espero entender porque tanta preocupacion por mi soledad. Si estoy solo es porque quier estar solo y confiar tambien confio por naturaleza. Ningun "juego", sea de quien sea, puede cambiar mi verdadero forma de ser y aunque en cierto sentido te dare siempre la razon por ese famoso juego que me invitaste para entender que la soledad siempre esta. El problema es que llegas tarde para enseñarme esa leccion y si estas con la idea de que es asi llegas tarde. No les invite a participar, simplemente que por mi trabajo actual, las responsabilidad es para preocuparse cuando se tiene llamadas asi. Ya te lo dijo mi amigo, revisa el codigo penal pero ya da igual. Mi amigo participo por eso mismo, por amistad. Si no, ¿porque iva a hacerlo? Es una persona que tiene mucha responsabilidad y su trabajo consiste ayudar a los suyos, que entre ellos estoy yo. Quiero y deseo que me sigas aconsejando que desconfie en la gente que me rodea y la verdad es que son ellos/as los que han venido a apoyarme en todo momento aun sabiendo que he ido por lo legal. Seguramente habras buscado un proxy o tecnica parecida, ya no ando con la seguridad informatica como hacia años. Utilizastes el nick de Vuur-Burn y encima para mas INRI, cosa que siempre me ha jodido, en decirlo mal. Bueno, si nos parecemos en algo, no tengo inconveniente en hablarlo con mas sentido. No quiero saber quien eres porque me da igual. Me preocupaba, repito, por mi trabajo que es mucha responsabilidad.
Nadie ha ganado ni perdido, se ha quedado en tablas como el ajedrez. Lo que mas lastima me da es que encima esto ha acabado justamente cuando hablo un profesional contigo por telefono asi que valentia, remitiendome a los hechos, la has perdido tu. Aunque la verdad, tocar algo sagrado sin tu haberte dado cuenta, si es tu perdicion.

Espero mas de ti amigo mio. Mis manos las ato y incluso estoy dispuesto a retirar la denuncia. Tu mueves, yo espero...