jueves, octubre 30, 2008

Me gustaria un dia...

Cuando pueda tocar esta cancion de Extremoduro, me gustaria que me acompañara un gran amigo mio. Solamente han sido un par de noches que hemos disfrutado del uno al otro pero suficiente para darme cuenta la buena amistad que sale. Dicen que los grandes caminos, como la vida, tiene baches y curvas. Que las esquivamos, saltamos o tropezamos... si, es cierto. Pero siempre se hace facil, teniendo un gran amigo como Alberto. Su princesa, se merece una letra de cancion y brindar en todo momento. Siempre teneis un amigo aqui para lo que querais. Me alegra saber que me apoyais referente el retorno mio a las emergencias.
Espero no fallaros nunca...




P.D.- Siento haber tardado en ponerlo... ya me perdonareis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chiquillo! joo he de decirte q el otro dia fui yo quien le lei a alberto lo q escribiste y se emociono mientras lo escuchaba... El es un poco perrete para escribir asiq retrasmito yo por el si t parece... Siento no haberte escrito antes, estos dias no he estado en mi mejor momento, pero na no preocuparse q solo era un poquito de estres y ahora q ya me encuentro mejor he decidido escribirte... Q sepas q tanto Alberto como yo te hemos cogido muchisimo cariño, y ambos te consideramos ya un gran amigo... A mi personalmente tambien me emociono volver a ver q t acuerdas de mi cuando escribes y mucho mas q te acuerdas de mi niño al q tanto quiero.... Mañana he quedado con Leti para comer, espero q tu puedas venir tambien y asi darte un achuchon mu grande y me cuentas q eso q t ha tenido triste estos dias aunque puede q sepa un poquito de lo q hablas nose.... Un besico muuu grande y muchas gracias de nuevo de parte de la princesa y su principe jeje

Orden Thousand dijo...

Gracias chicos
Pues si, ire mañana a comer con vosotros. Dile que no esperaba que escribiera, simplemente que lea y lea. Se lo agradecere siempre y el lo sabe.
Sobre lo que me pasa son temporadas y ahora con la navidad ya sabes como afecta. Mientras que tenga personas como vosotros a mi alrededor y buenas canciones de Blues o rock pues sobrevivire a este bombardeo de recuerdos acompañados de melancolia.

Mañana +¡¡¡¡¡