martes, septiembre 30, 2008

Palabras alocadas (1ª Parte)

Aburrido de que escuche solamente el viento. Tambalear los arboles. No oler el salitre, sal de mar, invadiendo la zona donde vivo. Solamente el murmullo de las quejas de la sociedad. Curas, prostitutas, caballero de las noches con la fragancia de colonia barata... todo un mundo oscuro e inmaginable para el soñador diurno con hipoteca. Hijos de la miseria aun teniendo el dinero en su bolsillo roto. Conquistas de mujeres grises de plastico en busca de un abogado, medico o señor que las mantenga. Vivimos en un mundo complejo para los que no conocemos la realidad pero soñamos con ella. Dulce aroma de la ciudad que envuelve en un velo oscuro tu gracia inocente. Te convierte en depredador y oportunista de un amor prohibido. Locuras convertidas en palabras que navegan en tu mente como marea de sangre. Guerras en el desierto, jungla o las calles convertidas en manifestaciones. Operaciones de estetica para parecer mejores y guapas cuando despues parecen pelotas infladas. Resoplas cuando hay calor, cuando te hiela el corazon. Las venas son carreteras de color. Tu espiritu se conserva con tristeza dentro de tu cuerpo como un prisionero. Gritas al aire que no galopa en la playa junto a un corcel porque la libertad se quedo dentro de tu propia carcel.
Palabras que no entendemos que nuestros padres no pueden explicar. Incansable tu mirada a sus ojos que no se dirigen jamas hacia ti ni para hablar. Contar con los dedos de tus manos, los te quiero multiplicados por millones. Querer sin corresponder. Devolver el no corresponder a la misma persona que quieres queriendola. No volver la mirada atras pero jamas olvidar el pasado. Traicionar a tu amigo como te traicionan ellos, que aunque te claven el puñal no te lo arrancan para decirte, lo siento. Perdonar y no saber el que. Comer solo cuando estas acompañado. Cambiar palabras por besos para no poder respirar jamas. Ver una cana en tu pelo y que te traten como un niño. Sonreir aunque te abandonen y confies tus intimidades. Hablar con confianza a Judas. Observar como se quema una bandera y los demas sonrien. Ver como mueren de hambre dentro de una caja tonta y no apartar la mirada con un plato de sopa delante.
Sea un negro, amarillos o blanco... sigue siendo un hombre. Llorar por alguien que no conoces pero necesitas conocer. Subirte en el liston sin llevar seguridad. Llamarme sabio cuando no deletreas mi nombre completo.
Son frases, palabras, pensamientos no solidos de una alma perdida en no se sabe donde.

3 comentarios:

Orden Thousand dijo...

Hola Flint
Son frases que se me ocurren y que he podido reunir en este texto. Frases que escucho, leo o invento sobre determinadas cosas que ocurren a mi alrededor. Como nunca he conseguido colocar en algo que pueda explicar con razon pues... los he puesto en el pequeño circulo de Palabras Alocadas. Constaran de varias partes porque las meto en un archivo jejeje

Saludos amigo, a ver si tenemos tiempo...

Anónimo dijo...

"...No volver la mirada atras pero jamas olvidar el pasado..."
Cierto, aunque a veces desearias no haber tenido nunca el pasado para no tener que pensar en no volver la mirada atrás...aunque, si no hubiese pasado, no tendriamos ciertos momentos, como los reencuentros que te hacen del presente mas duradero, por pensar que ese pasado tambien euna pequeña parte de otro... ;-)

Orden Thousand dijo...

Gracias Caucho
Pues la verdad es que si... escribi en mi cuaderno una vez, que por cierto debo dejartelo una tarde para que lo leas, que no somos nada en el presente sin el pasado.
Como puedes ver, la entrada, es una recopilacion de pensamientos, frases y demas tonterias que esta en un conjunto de cosas.
Me alegra saber que sigues leyendome y tenemos que hacer algun plan despues de los pilares... ya sabes que la carretera junto con algo de musica siempre viene bien.
Tengo la tostadora de cd's estropeada, por lo de los Dikers y demas cosas que poseo. Ya veremos la solucion jejeje

Un abrazo
Chabi