viernes, septiembre 19, 2008

Aunque tu no lo sepas...

Aunque tú no lo sepas

me he inventado tu nombre

me drogué con promesas

y he dormido en los coches

aunque tú no lo entiendas

nunca escribo el remite en el sobre

por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas

me he acostado a tu espalda

y mi cama se queja

fría cuando te marchas

he blindado mi puerta y

al llegar la mañana

no me dí ni cuenta

de que ya nunca estabas.

Aunque tú no lo sepas

nos decíamos tanto

con las manos tan llenas

cada día más flacos

inventamos mareas

tripulábamos barcos

y encendía con besos el mar de tus labios.

2 comentarios:

Frank Sinatra dijo...

Bueno amigo, no has podido encontrar canción mejor para publicar. Has dado en el clavo. A mi me la presentó mi gran amigo Raúl, que entiende algo de melancolía y de bares a punto de cerrar. Curiosamente a él se la grabé hace un poco más de un mes porque él sólo la recordaba de haberla escuchado una vez brotar de un viejo radiocassette (¿se escribe así?). Me encanta tu blog, es la primera vez que lo leo pero me ha encantado, escribes muy bien....deberías hacer letras de canciones. Se notan tus influencias. Bueno Chabi, por muchas tormentas que caigan sobre el bosque, el bosque sigue ahí cada vez más fuerte. Así ocurre con la verdadera amistad. Un abrazo, y quédate en Zaragoza.¿Necesitas una razón para quedarte?....bueno, piensa en que aquí hay más bares. Y un breve tributo al tristemente desaparecido Enrique Urquijo que me inspiró para dedicarle la última frase ("el mar de tus labios")a una que yo me se, y que cada vez me enseña más cosas nuevas maravillosas que aprender, como buena profesora.

Orden Thousand dijo...

Hola Marcos
Me alegra mucho haber dado en el clavo pero mucho me temo que no es casualidad. Esta letra la escuche hace tiempo a traves de una emisora. Nunca descubri quien estaba detras de esa voz pero describio una parte de mi vida y "Aunque no lo sepas..." me llego al alma jejeje
Gran personaje Raul, nos entendemos a la perfeccion y es la unica persona que te comprende, quitandome a mi, sobre esa melancolia y bares. Me gustaria, sin/con corbata cerrar algun garito. Loquillo, Sinatra, Bruce o el mismo Urquijo siempre estaran resonando en nuestras mentes y espero llegar a hacer algo juntos como te propuse con algo de... fuego jejeje.
Sabia que iva a gustarte mi blog. Por eso siempre hemos conectado bien. Tenemos el don de saber interpretar, dentro de lo malo o lo bueno, cada huella de nuestro camino. Y como no, escribirlas como en la Pag. 99 de tu libreta, los momentos especiales para recordar y sonreir.
Soltaras muchas lagrimas o musitaras muchas canciones como la de Enrique, pero amigo mio, ella aunque sea profesora no aprendera jamas valorar estas cosas que te hacen tan especiales como vivimos Raul y yo contigo.
Seguire escribiendo...