domingo, julio 08, 2007

Pasa el tiempo... el olvido

Ya hace mucho que no me conectaba a la red. He estado trabajando mucho y la necesidad de estar solo era estricta. Me han fallado algunas cosas por mi incompetencia y ahora de ser un tipo raro soy un cerdo... me lo merezco.
No tengo ganas de dar la cara y ahora mismo creo que me va explotar la cabeza. Llevo 3 dias durmiendo sino 5 horas. Contadas por mi.
Cada dia me vuelve mas la pesadilla. Mañana tengo medico para ver si tengo alguna solucion por via medica porque tiro la toalla.
Pierdo el contacto con los amigos pero tiene su razon. Justo cuando quedo con alguien me surge alguna urgencia y por mucho que expliques...
Estoy cansado, aburrido pero no me rindo a sobrevivir. Hecho de menos el olor del tatami y los golpes secos de los ukemi. Ya lo dijo Ueshiba "Nunca me venceras porque no podras vencer el universo el cual soy."
Voy una vez al parque para hacer suburi y sudar. Necesito ponerme bien para presentarme a lo de vigilante. Hay muchas cosas que hacer para presentarme pero tengo que hacerlo para cultivar mi huerto jeje.
Me gustaria volver al pasado, como en la saga de Caballo de Troya, y solucionar muchos malentendidos pero pensar esto no es de maduro y tengo que dar muchas explicaciones.
No, no estoy a dieta, es que como poco y no me apetece. He perdido mucho pero tambien es necesario.
Hay cosas que no entiendo aunque pase el tiempo y creo que jamas entendere.

Pasa el tiempo... tambien el olvido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque sea necesario olvidar según que cosas, las buenas amistades no deben dejarse caer en el olvido, asi que haz el favor, y vuelve de la densa niebla en la que te has adentrado...

Un saludo, Dani

AGUSTIN MARTIN dijo...

animo hombre !!!! venga, que tu podrás conseguir lo que te propongas.

saludos . agustin.