viernes, junio 22, 2007

Moderación

Saludos a todos
Despues de hablar con varias personas sobre mi blog, he tomado la decision de moderar los comentarios para que no sea necesario meter login ni nada por el estilo para los mismos.
A ver si tengo posibilidades de conseguir una conexion y no tener que meterme en el ciber para los mismos.
En todo caso, escribo en mi portatil todos los post que me interesan meter y cuando pueda los ire metiendo segun sus fechas y demas.

Un saludo y ya me perdonareis la moderacion
Chabi

2 comentarios:

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola chabi,, haz lo que tengas que hacer,, yo solo saludarte,, y que sepas que estoy aqui.. saludos..

agustin

Flintstone dijo...

No sé... en el mío se pueden dejar comentarios anónimos y no hace falta moderar los comentarios :¿

¿Cosas de blogger?