sábado, abril 28, 2007

Angel oscuro

Bueno otro dia mas como promotor de esta empresa grande. Poco a poco escalando... uhms claro, no habia comentado aun que estoy trabajando y que me siento mas seguro con este trabajo.
Me gusta este trabajo. Hablo con la gente, sonrio mucho y ya las personas que me conocian me confirman que he cambiado mucho.
Aun siento ese agujero dentro de mi que hace escaparme alguna lagrima o sentir que debo correr sin rumbo pero es parte de la vida.
Ahora mismo tambien siento mucha verguenza para dar cara a las personas que les he fallado no hace mucho. Aqui en mi pequeño cuarto, he podido estudiar un poco algunas cosas del trabajo y hoy me despedi de un equipo bueno de Madrid que me dijeron que se lo pasaban "pipa" conmigo.
Siempre me lo dicen y nunca me habia parado a pensar que vaya a donde vaya despierto el humor bueno y inspiro confianza a los demas.
Hecho de menos el Aikido pero no puedo ir hasta que pueda controlar un poco la situacion. No quiero ir hasta que este bien emocionalmente y la verdad me gustaria tomar un cafe con varias personas pero no tengo ni tiempo para mi mismo.
Ya llevo 3 dias en la empresa y mi supervisor me quiere promocionar como jefe de equipo. No podia creermelo cuando me lo comento y que me veia con Don de gente.
Ahora sobrevuelo varias veces las calles como angel oscuro en antaño. No te encuentro porque te perdi y se que no puedo regresar porque nos hacemos daño. Quiero arracarme estas alas y destrozarme lentamente hasta quedarme sin dolor ni lagrimas. Hecho de menos tantas cosas pero sabiendo que ahora vives mejor me empuja a ser feliz.
Siento mucho no haber hablado de mis cosas a muchas personas y tuve momentos para hacerlo pero con 33 años que tengo no me atrevia decir lo absurdo que era y como destrui 4 años de plena felicidad.
Los vecinos de al lado siguen con sus peleas nocturnas asi como diurnas jajaja. Creo que me estoy acostumbrando.
Me han llamado las chicas que trabajaban conmigo en la casa familiar de Nuestra Señores de los Angeles y querian tomar algo. Es una lastima no haber asistido pero el trabajo es el trabajo y estoy subiendo como la espuma jeje.
Ahora se lo que siente un soldado en el campo de batalla, herido y exhausto, cuando coge su bandera a lo alto de una colina y... la ondea.
Mañana me ire con Oscar y sus crios al parque de atracciones. Ya conoci a Erika por cierto y me alegro mucho por Alex el que este con una persona buena y que le respete mucho. Ya era hora hermano que te tocara algo.
Ando un poco preocupado por Alvaro. Le operan de la rodilla y la verdad es que se que todo saldra bien pero el sentimiento de dejar el Aikido por un tiempo hasta que se recupere lo entiendo. Nunca he estado lesionado pero esos meses o semanas que no podia ir, como ahora, me dejaban muy plof.
Casi estoy acabando con el libro de Taisen Deshimaru, preguntas a un maestro Zen, y que pronto hablare sobre el en algun post.
He sacado muchas cosas del libro interesantes y que ya recomendare cuando lo acabe. Debio ser una persona muy interesante y con mucha paciencia jejeje.
Hoy he conocido a una pareja canaria, para ser exactos de La Gomera. No paramos de hablar y a esta hora ya estaran en Tenerife. Ella se llama Vero y estudia enfermeria en La Laguna, el, Marquitos, y aparte de trabajar en un chino de camarero, estudia tambien enfermeria. Son geniales y no porque fueran canarios sino que me hicieron recordar muchos sabores, sitios, colores, risas... no hecho de menos nada pero la tierra de uno tira siempre.
Posiblemente vuelvan para el 2008. Tienen mi telefono asi que ya me llamaran para tomar algo por alli.
Vaya post... mas largo no podia ser porque se gastaria las teclas del portatil jajajaja.

Musica que escucho ahora mismo: Jerry Rivera - Vuela muy alto

No hay comentarios: