martes, diciembre 26, 2006

Sin rumbo...


Acabo de llegar de otro dia liado. Sin Aiki, sin ver a mis amigos y viendo pasar la navidad. Podria ser peor pero no estoy conforme. Ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.

Siento unas ganas de gritar y sacarlo todo fuera pero ya lo hacen los vecinos de arriba. No se si es que estoy sensible en estos tiempos de supuesta paz o que demonios pasa pero la gente va mas alocada.

Me he acordado mucho de Goar y casualmente nos preguntamos Nati y yo de como estaria. Seguramente en alguna cuneta, con un sombrero de paja, inconsciente y con hormigas en la boca... a no, eso cuando los carnavales de Santa Cruz jajaja ahora es mas "catalan"

A veces me siento responsable por no haberle dicho que no se fuera de la isla pero eso a un amigo no se hace ¿no? Ese ultimo abrazo fue poco y menos mal que no vio la hartada de llorar que me meti cuando se largo.

Quiero imaginarme que le va bien y que se defiende en Barcelona como nadie pero pensar que este fin de año lo pasara solo. Me jode mucho.

Igual de preocupado por Flint que no se si esta ahora en el "Imperio" o sigue por la lejana Indonesia. Espero que se encuentre bien y que pueda volver a tiempo con su familia.

Me he comprado la Budoka, para ser exactos el numero 365 jejeje.

Viene un articulo de Amado Ramos Pérez, un judoka de Las Palmas que hizo estragos en su epoca y ahora es un 8º DAN. Mas orgullo para mi jeje.


Hoy me ha pasado una cosa curiosa en el trabajo. Estaba en fabrica riendome con unos amigos antes de desayunar cuando se acerco una mujer para preguntarnos por donde se encontraban los talleres de ambulancias.

Es curioso, me sigue rondando por la cabeza muchas cosas buenas que hice y uno de mis amigos me pregunto que habia hecho en la ambulancia despues de tantos años... nada. Pasan los dias muy rapidos y ando sin rumbo pensando que hacer con mi vida. Tengo lo mas preciado, Nati, Aikido, familia, amigos... pero no se que hacer en el terreno laboral. Estoy bien con la empresa y gano mas que cuando curraba en una ambulancia pero no me llena.

Me canso... no es normal que me levante reventado y no pueda ni dar un paso sin que me duela la espalda o la nuca. Es extraño pero se me quita con el Aikido. Hago mal en no tener contacto con mis amigos por estas fechas y espero que me perdonen pero no tengo animos ni de sonreir. Si son amigos lo comprenderan.

He visto caer copos de nieve. Me pare unos minutos para ver como caian. No habia nadie por la calle y queria observarla con calma. Ver como la madrugada acompañaba las luces de las farolas mientras caian esos copos. Queria darle una sorpresa a Nati a la mañana siguiente pero no habia caido mucho y solamente era hielo.

Cada dia que me dices TQ es una recarga. No hay bache, ni humillaciones, ni nostalgia que pueda conmigo.


He recibo mensajes para felicitarnos la Navidad.

Via MSN:

Helena, Kodo, etc.

Via SMS:

Arturo, Alvaro, Neus, familiares, una llamada perdida de Juan (perdon que no pude cogerla)


Musica que escucho ahora mismo: Mad World


5 comentarios:

kaji dijo...

Que alto nivel de sensibilidad desprenden tus palabras Chabi!!
No debes perderla nunca sino aprender a controlarla y canalizarla (para eso está el Budo, no?) Si te sirve de ayuda te diré que yo también me levanto "roto" y que muchas veces las preocupaciones no me permiten dormir; lo solvento pensando en aquello que de verdad me llena y para dormir cuento Katas. Has oído bien, katas de Iaido que voy desarrollando una a una con la mente hasta que me duermo (generalmente no llego a la tercera de la primera serie)
Venga, arriba esos ánimos que nos queda un año menos en el Convento y tenemos aún demasiadas cosas por hacer!!
Feliz Año Nuevo y un abrazo a tí y a Natalia
Kaji

Chabi dijo...

jejeje saludos Kaji
Pues mira, ya que mi trabajo me impide asistir al tatami... pensare en suburis, explicaciones de el sensei y visualizar mi programa de grados.

Feliz año nuevo amigo y muchas katas para este año que viene.

Chabi

P.D.- La rubia te manda besos ;)

Alejandro dijo...

Vaya, un poco tarde, pero aquí estoy...

En Flint ya sabes que está en tierras de El Imperio desde el 27, y ya está a tope con el Aiki, el Ju y la madre del cordero loco.

Ánimo, joder! a ver si te voy a dar una paliza con el sable o sin él. Un abrazo para tí (sin mariconadas) y un besazo para La Rubia!

waka dijo...

recuerda que és y para que sirve la meditación... =;)

La Araña dijo...

Papá Oso, me defiendo por Barcelona, y yo tambien muchas veces me acuerdo de vosotros,pero ya ves, nos hemos convertido (yo en mi caso mas que nadie) en esclavos de nuestros trabajos. En mi situación,trato de pensar que no vivo para trabajar,que trabajo para vivir,pero viendo la de horas que meto... cada vez me cuesta mas engañarme a mi mismo xD.

Ya le dije a Nati que no se preocupase, al primer pack de 4 dias seguidos de fiesta que pille (que pillaré, tenlo por seguro) me plantaré en Zgz a veros.

En cuanto a eso de decirme que no me fuera de la Isla... quién sabe... quizás hoy por hoy viviría de otra forma si me hubiera quedado,pero bueno, todo son experiencias, y opino que haberme dado la (segunda) gran ostia de mi vida por lo mismo (dejarlo todo por una tía) me ha ayudado para que no me pase una tercera vez.Además,como le comentaba a Naty, ahora que tengo contrato indefinido... las cosas son diferentes(mucho se lo van a tener que currar ahora).

Que no de señales de vida, no quiere decir que no eche de menos pedir en el chino,comer en casa viendo una peli y despotricar de alguna compañera de piso psicópata con vosotros.No quiere decir que no me acuerde de los buenos ratos que pasamos y no quiere decir que no os eche de menos.Ya sabeis cómo soy...lo único que ha cambiado es que ahora soy menos golfo y tengo muchísimo menos tiempo libre.Ultimamente,mucha gente me dice que la tengo abandonada,empiezo a pensar que tienen razón.
Procuraré dar señales de vida mas a menudo.Estas fiestas... me ha sido prácticamente imposible, entre el trabajo y líos varios en el piso, apenas he tenido tiempo para mi.Tranquilos,algo me han comentado en el curro de unas vacaciones en Febrero =).

Os quiero y eso está por encima de mis turnos de 12 horas,siento haber estado ilocalizable por estas fechas,pero cuando no estaba trabajando, estaba o durmiendo o preparando las cosas del trabajo.Así ni tiempo para mi,ni para los que quiero,ni para el examen de escolta que en teoría es a finales de mes =S.

A ver si pongo un poco de orden en el puto Caos que sigue siendo mi vida (aunque he de reconocer que no tiene punto de comparación con la de antes).
P.D:Si conoceis alguna mañica wapa,sin novio y mentalmente estable... habladle de mi xDDDDD

:**********************