viernes, noviembre 17, 2006

Estaba organizando un poco el cuarto cuando me encontre con mis titulos de "ambulanciero". Entre tanto titulo, certificados y cartas de agradecimientos de familiares o pacientes me encontre con un titulo particular de cuando mi epoca de la radio municipal.
Curioso como pasa el tiempo y tenia esos programas que se escuchaban en 3 municipios, casi 4. "Es masiao", "Tortilla con cebolla" y mis colaboraciones en casi todos los programas asi como cuñas publicitarias sacando a Dña. Maruca.
Imitaba a la tipica señora de campo de Tenerife haciendo identificar a muchos pueblos de la zona. Nadie supo quien era pasado un tiempo y incluso pensaban que era una señora que en realidad existia.
Todo empezaba con la sintonia del "gerapa"
http://www.youtube.com/watch?v=RlaOfrYKqiY aqui teneis un link del anuncio para que os hagais una idea de todas las versiones que sacaron con esto.
Eramos un grupo bueno, yo hacia los guiones, conseguia la musica y la gente nos escuchaba. Ya Dña. Maruca paso a la historia, igual que los diversos programas y los que me acompañaban esas noches. Compartimos de todo, risas, tristezas, felicidades, fiestas e incluso llegamos a gastar muchas bromas telefonicas... entre ellas 352 pizzas margaritas y una cerveza o incluso alquilar un helicoptero para una boda a un rent a car. Lastima haber perdido las copias de los mp3 de los programas para reirme un rato.
Musica buena, naturalidad y mucho cachondeo. Justo lo que pedia el oyente. Teniamos muchas ideas que se nos quedaron en el tintero pero... la vida es asi.

Musica que estoy poniendo ahora mismo: Garbage - Version 2.0

No hay comentarios: