Entre varios proyectos literarios que me he lanzado hay uno que me tiene día y noche. La cuestión es que no se si colgarlo en su respectivo blog capitulo por capitulo. En realidad ya tiene su blog.
Buscaría algún/a ilustradora para cada 5 capítulos subir una imagen referente la historia y como no, conseguir darle ambiente al blog... las plantillas que proporciona Blogger no me gusta nada.
Sería una forma de hacernos conocer.
Esto ultimo, si me decido escribirlo en blog. Una vez terminada la novela... lo editaría para papel o ebook. Todo es cuestión de saber cuantos seguidores tendremos.
La otra es lanzarme directamente a escribirla y mandar el manuscrito a las editoriales.
Pastor de Lobos es una de mis historias favoritas. Si, lo se, es de fabricación propia. La cuestión es que lo ambiento en el Pirineo Aragonés y de un grupo de personajes que he creado basándome en perfiles de personas que conozco. He realizado una recopilación de datos, así como investigado, sobre diversos temas que entran en la historia. Hay momentos de terror, angustia, intriga, dudas, acción y escenas que intento hacer lo más real posible.
Otro de los pequeños proyectos pero importantes para mi es una sorpresa que preparo junto con mi amigo Jose Garcia Montón.
La Alianza de Palabras pronto comenzará a subir algunas reseñas, datos de novelas y la entrevista que tenemos con Alexander Copperwhite. Alexander acaba de sacar una novela y yo con mi boda, viaje de novios, etc, etc. se ha congelado la entrevista para más tarde. A ver si tenemos suerte y se viene hacer una presentación para Zaragoza.
Estoy mirando de hacer reseñas a libros de poemas pero creo que estaría mejor hablarlo con Marcos Callau.
De momento tengo varias historias pendientes de escribir y que voy recopilando datos para mejorarlas.
La pagina web también le tengo que "meter mano" porque esta bastante abandonada. Supongo que según vaya saliendo los proyectos, iré subiendo cosas.
Vamos poco a poco...
3 comentarios:
Vaya, me alegro de que hayas vuelto con las pilas recargadas y dispuesto a dar mucha guerra.
Vaya, me alegro de que hayas vuelto con las pilas bien cargadas.
Ya sabes que cuando hay tiempo...
A ver si nos vemos. Abrazos!!!
Publicar un comentario