domingo, junio 05, 2011

Musica de mi pasado.

Hoy me he despertado con ganas de escuchar el pasado. ¿Curioso no? Pues si, me levante despacio intentando no despertar a Susana y con intención de no darle subidón de adrenalina a Iuna comencé a escribir un relato que continuo desde hace días.
A veces cuando escribes te bloqueas en algún momento así que te pones música o lees un rato para que te ayude. De repente, me vino a la mente una canción que hacia años que no escuchaba y con el youtube comencé a buscar todas las que recordaba en épocas pasadas y que me parecían buenas para cada momento.

Si tengo la manía de ponerle canciones a momentos concretos... espero que te guste.

Un abrazo.


P.D.- Aun sigo escuchando muchas y deberíamos de sumar otras más pero creo que es una lista inmensa.

1 comentario:

Susana dijo...

A mí no me has despertado, y creo que Iuna ha agradecido tu hueco libre.... para ocuparlo ella :-)

Sigue escribiendo, amor.