miércoles, marzo 09, 2011

Escupiendo palabras

Pasando los días y observando este pequeño mundo, me doy cuenta de que en la vida tenemos muchas oportunidades para poder disfrutarla.
Dicen que tenemos dos días en esta vida y que hacemos el tonto gastandola. Creo que tienen razón.
He perdido muchos buenos momentos pero disfruto de muchos otros. Muchos me gustaría ponerlo en negrita pero... me abstengo.
Llevo unos meses con mucho estrés, al borde de una ataque de nervios y demás historias que se compensa con una buena dosis de amor, amistades verdaderas y de iluminación.
Veras, me encontraba como en un cuarto oscuro. Totalmente sin luz, aunque mis ojos se acostumbren a la oscuridad, no consigo visualizar las personas que me hablan durante este tiempo. Pensaba que dando pequeños pasos solucionaba el que les ayudara de alguna forma la amistad.
No, como siempre me equivoco. Me engaño con esas personas que dicen querer tomar un café o cuando me ven fuerzan los labios para sonreír y ponerme la mano en el hombro y repetirme 1000 veces, te veo bien.
Bueno... supongo que ser de otro lugar te hace diferente.

Acabo de borrar varios relatos que escribía estos días y que no me convencieron. Se que alguno gritara de furia y se llevara las manos a la calva... es lo que hay. Si escribiera bien, no me pasaría lo que me pasa.
Hay que centrarse un poco en la boda, en la salud que no anda bien y por lo menos acabar lo que había comenzado en su momento.

Una persona me pregunto que como budista, como podía casarme por la iglesia. Sencillo:
Ser budista no te prohíbe leer la biblia por ejemplo. Entrar a alguna iglesia.
Es meditar... bueno que prefiero que habléis con algún experto de la materia, que para eso están.

Acabo de poner algunos filtros a mi correo para no recibir tonterías de publicidad y otras bobadas. Si es importante, siempre existe el teléfono.

Bueno, me gustaría tomarme un café con algún amigo poeta, un historiador pelao o alguien que se preste para ello. Eso si, llamarme por favor, no tengo tiempo y ya estoy empezando a cogerle cariño a mi agenda para acordarme de todo.

9 comentarios:

Manchas de tinta dijo...

¡Que has borrado relatos!
Bueno, si no te convencian lo entiendo. Pero conserva las ideas para más adelante volver a escribir sobre ellas. Un abrazo.

Chabi dijo...

Si cuando comentaba que te ibas a echar las manos a la cabeza era por eso jajaja

Las ideas siguen y no descarto retomarlas cuando exprima mejor las ideas Manchas.

Un abrazo también... y esta noche ya no creo que me de tiempo, mañana noche buen turno jeje

Anónimo dijo...

hola

pin pon dijo...

hola.veo que tienes muchas cosas en tu cabeza. y creo que antes de empezar algo tan importante debes de vaciarla.lo que vas hacer es muy serio y ya no es uno solo. que van ha ser dos con esa carga.como los toreros te deseo lo mejor de las suertes.

pin pon dijo...

parece que nuestro amigo se a olvidado de nosotros.

pin pon dijo...

valla mi felicitacion por delante.en la boda te has quedado.tanto te afectado?.beo que nadie te ha felicitado.tan mal has quedado con la gente que decia que te queria?.o ellos no querian que dieras este paso?.tambien no se,pueden abertelo dicho por otros medios,pero por aqui te han dicho muchas cosas de esas y ahora no debiera de ser menos,pienso yo, si tanto te querian?. sentiran envidia?.amigos de cnvenencia?.menos mal que las palabras las lleva el viento.digo esto porque evisto por aqui gente que estaba enamorada o decia que te queria mucho y tu decias que seria para ti.esa es la conclusion que yo saco de lo que he leido.valla pena.cuidate que te hace falta.¡¡¡felicidades de nuevo!!!.para los dos.

pin pon dijo...

te leia siempre que podia.ahora no te veo,por eso te escribo.soy un anonimo que te seguia sin hacer mas comentarios.te leia en silencio.cada uno tiene sus cosas para tomar decisiones.que sean corecta o no eso ya es cosa tuya.

Chabi dijo...

Saludos
Pues ya me perdonaran las personas que me siguen.
He tenido mucho lio con un libro que he sacado.

Nadie me terminara con mis ganas de escribir y este blog durara hasta que yo lo diga.

Aunque la verdad, me hace mucha gracia que se mezclen las cosas.

Un saludo pin pon y mucha suerte a ti.

Anónimo dijo...

Hola Chabi! Soy tu cyber-amigo,Ojotuerto xD

Una persona a la que yo quiero mucho me dio un sabio consejo un día: " Un escritor debe ser crítico con lo que hace y debe aprender y saber a rechazar sus propios textos e intentar mejorar con el tiempo".

Tú ya sabes que yo también le doy a eso de escribir de vez en cuando, pero como tú, he rechazado, borrado, quemado y triturado un montón de relatos míos, poesías y demás.

Si a uno mismo no le convence del todo lo que ha escrito, es mejor, como ya te han dicho en otro comentario, guardarse la idea y volver a intentarlo más adelante.

Un abrazo socio, espero que te vaya lo mejor posible en cuanto a lo personal. Sonará un poco egoísta pero el amigo más leal que vas a encontrar en esta vida es a ti mismo.

Nos vemos!!!