miércoles, octubre 20, 2010

Perdon

Si, comienzo esta entrada pidiendo perdon a los que me estais siguiendo.
Cada dia lo tengo mas chungo para tener tiempo libre y al mediodia caigo redondo al sofa o cama recuperando el sueño perdido.
Estoy trabajando por las mañanas de 6 de la mañana a 1. Eso conlleva que tengo que salir de casa sobre las 5:30. Cuando llego a la 1, comemos algo y salgo a las 4 y media hasta las 9 y media que estudio. Si hijo si, estudiando.
Ya tenemos wifi en casa y aunque no me conecte mucho, por menos puedo mirarme el correo y dormir tranquila sabiendo que en mi ordenador corre un sistema operativo libre. Linux... ese sistema que siempre acompaña un pingüino (algunas distribuciones tienen otro bichejo) llamado Tux.

Que no me lio mas... me voy a la cama que mañana tengo mas racion de lo mismo.

Espero que me perdoneis... todo esfuerzo es bueno.

2 comentarios:

Susana dijo...

¿Perdón? No creo que tengas que pedirlo.... Quienes te siguen (al menos unos cuantos) saben de tus circunstancias, así que no se extrañaran de que no escribas nada por aquí, ni en el caralibro....

Soy consciente de que estás agobiado, pero aquí estamos nosotras (y quien se quiera apuntar) para sacarte una sonrisita y sacarte, ¿por que no? de casa. Para empezar,e ste finde al pueblo! Eso sí, sin internet, ya lo siento....

Un beso, amor. Nos vemos en unas horitas que me voy al cole.

Marcos Callau dijo...

A estudiar, a estudiar...jejeje. No te agobies Chabi.