lunes, julio 13, 2009

Una Rubia en la caja 25

Hace ya un tiempo que entre en Carrefour a trabajar. Ya conocía a muchas personas y entre ellas una personita que enseguida conectamos con nuestras bromas y contandonos el día a día.
Junto con ella, ya que las conocí juntas, estaba su amiga Nuria. Vi con el tiempo que su amistad se fue soldando y que no podían estar la una sin la otra.
Todo el mundo ya las consideraban uña y carne. Vi sus dudas, bromas, risas, llantos e incluso el ayudarme a sonreír. Un día dije... ¡¡¡que como no sonrías me cabreo y de aquí en adelante soy tu hermano canario!!!
Desde ese día, hasta la medula nuestra amistad. Compartimos y espero seguir compartiendo todo lo que pasa dentro de mi alma contigo Rubia, igual que con Nuria y Xordiga que gracias a la amistad me habéis apoyado. Nieves, como dijiste una vez, con sus locuras también y en este pequeño grupo, donde un hipermercado, hay muchas personas pero como vosotras... imposible.
Pasa el tiempo y veo que creces interiormente. Me alegro ayudarte con mis consejos pequeña y que pronto llegues a sonreír tanto que se desencaje tu mandíbula.
Ponte todos los tatuajes, piercing o vestidos que quieras para que sonrías esos fines de semana. Todos te conocemos por lo dura que eres pero nadie conoce tu parte frágil, tus sentimientos y tu batalla interior como yo. Te di mi mano y respondiste como una amiga sin despreciar mi ayuda.
Estas pendiente de mi siempre y se cuando estas mal o bien. Aunque ya te intervinieron en el corazón... y no hablo del amor, hace de ti una persona que lucha porque estabas débil para trabajar y enseguida que te dieron el alta lo hiciste. Eres una de esas personas que no pasaban desapercibida por la linea de cajas y aquel día que lloraste porque nadie acudía a tu caja cuando estabas con fiebre.
Tu sigue ahí, dando pasitos, aquí esta mi mano para ayudarte y sabes que nunca te fallare. Somos amigos y eso tiene mucho poder.

Tsong Khapa (monje budista que vivió entre 1357-1419), "a medida que nos comprometemos en actividades y pensamientos orientados a conseguir el bienestar y la felicidad de los demás, veremos realizadas nuestras propias aspiraciones sin necesidad de dedicarles el menor esfuerzo".

1 comentario:

Unknown dijo...

Si es que hay veces en las que la gente te va demostrando con pequeños detalles todo lo que vale, compartiendo cada día un poco más de su interior...

Isleño, somos adictos al café. Gracias1987