viernes, junio 12, 2009


Bueno por hacer algo con el blog... voy a ir hablando de discos de musica que escucho en alguna ocasión y que me gustan. También daré mi opinión.
El primer disco que hablare es de Eric Clapton. El disco tiene de nombre Reptile.
Donde saca 10 temas con rítmicas variadas. Melodías interesantes pero que deja un mal sabor de boca a muchos después de años de carrera. "Slowhand", como apodan a Clapton, nos deleita con varios estilos y en concreto con una armonía que aunque no sea Jazz, lo ha trabajado.
De los 10 tracks que hay entre ellas me decanto por "Got You On My Mind" "Son & Silvia" "Superman Inside" y con el mismo nombre del disco, "Reptile"
Hay muchos discos buenos y mas viejos de Eric Clapton pero este en concreto ha sacado 7 versiones de varios artistas, entre ellos Ray Charles o Stevie Wonder.
Mi opinión de este disco y la verdad, no quiero puntuar en ningún momento porque siempre puedes encontrar arreglos de otros artistas/grupos que harán cambiarte de parecer. También influye la constancia de analizar cada canción y sorprende mucho saber que Clapton no para de trabajar aunque sus influencias sean "bluseras"

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Pues es un discazo muy "puro" éste "Reptile" de Eric Clapton. Me gustó. Mi preferido, no lo tengo que pensar mucho, es "Pilgrim". Probablemente por contener "River of tears". También, uno de mis preferidos es el homenaje a Robert Johnson.

Unknown dijo...

jo, hacia ya dias que no miraba el kokoro...Con esto del enano...ahora aprovecho que esta dormido en la cuna pa mirarlo y veo que, una vez más, me nombras, que ya tienes internet y demás...

Si puedo esta tarde me paso por el currele a verte, pero no puedo asegurar nada porque tengo reunion familiar en la otra punta de zaragoza, asi que...no obstante, cuando llegue victor te doy un toque a ver por donde estais y si le apetece al mozo, acudimos, ok????

Cuidate y deja nque los demas tambien te cuide(n)(mos)

Besos