lunes, mayo 18, 2009

Acostumbrado a estar hasta las tantas, intercambiando letras con esa mujer que ilumina mi alma haciéndome sonreír.
Veo que mis letras empiezan a bailar en la pantalla y forman palabras. Palabras que mi imaginación dicen que son para ella y así poder refugiarme.
Me gustaría verte sonreír... solo verte mi amor para que estas allí. El tiempo lo dirá todo...

Siento empezar así, no estoy triste, todo lo contrario, muy feliz. He tenido una semana bastante estresante y esta semana ira por el mismo camino.
Quiero tomar café con mis amigos, Flint, Dana Andrews, Jose Luis Arazola (que ya se que a partir del día 8 estarás por Zaragoza de nuevo jeje) y muchos mas jeje
Pero el deber es el deber. Ahora vendrán muchos cambios y son decisiones que debo de tomar por mi bien. Vengo cansado de la guardia de la DYA y encima empatado del trabajo pero es la única forma de saborear las emergencias de nuevo jejeje
Me han dado ya el certificado y pequeña acreditación para utilizar el DESA.
Mañana un poco de guitarra en el "estudio" de Jose. Esta vez llevare a Shei, Duende esta semana descansara un poco y ademas me apetece acústico estos días.
Manchas de Tinta, me anima bastante en que escriba. La verdad es que ya tenia parte echo pero no me estaba gustando mucho como quedaba.
Hace mucho escribí en una libreta pequeña estas 4 letras y que alguien pudo leer y casualmente conocía una mujer que subia en el autobús de su empresa. No sabia su nombre y quería seguir así, ese secretismo que le ayudaba a alimentar esa pequeña ilusión.
No se tu nombre
Pinto en la bóveda de mi corazón
los momentos vividos.
Como un loco sin son y sin ningún sentido.
Estoy en un bar viendo caer la lluvia contra el cristal.
Sonríes y pasas, tu perfume invade el recinto.
No se tu nombre...
Escribo en una libreta vieja
los días que no te tengo
Me pienso vengar cuando estés detrás
de la reja.
No se tu nombre...
Podría acordarme de ti,
podrías tener piedad de este hombre.
No se tu nombre...
No discutas porque me condenen
Cuando vea tu cara, tu sonrisa y tus ojos que no mienten.
Nunca sabre tu nombre...


Creo escuchar en el horizonte un trueno, se acerca... seguro que lloverá esta noche.
Pronto me iré a Canarias para ver a la familia. Tengo ganas de abrazar a mi madre. Explicarle como me van las cosas y si puedo disfrutar de la tranquilidad de esas tierras.
A ver si veo a los de la 59. Me gustaría irme por ahí con Cofinin... unas salchichas eh? jejeje
Debería de llamarle esta semana a ver que tal esta y también a mis primos de Bcn.
Anoche me estuve riendo mucho en la Central Estuvo bien la cena y las 2 risas que nos echamos jajaja. QUEEEEEEEEE SI MERRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, que tienes una sonrisa preciosaaaaaaaaaa... ORGANIZACIÓN¡¡¡¡¡ jajjaajjajaja

Mañana mas... ;)

3 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Es precioso el minirelato poético de "No se tu nombre"... me ha gustado mucho. Pues mañana cuando acabes con Shei...si apetece un cefé ya sabes... yo siempre estoy abierto al líquido resucitador que, al final, me matará.

Unknown dijo...

El texto que acompaña a la frase "No se tu nombre..." es precioso, no se de donde lo has sacado, pero si es de cosecha propia... solo me queda quitarme el sombrero y arrodillarme ante ti.
La cena estubo genial, hace dias que no me lo pasaba tan bien y me reia tanto, la verdad lo necesitaba y os hechaba de menos...
No se que te ha dado con mi sonrisa, ya me lo has comentado en dos sitios... pero me encanta que una pequeña sonrisita mia te haga sentir ASINNN de bien, de verdad...

Y SILENCIO!!! HAY QUE PEDIR LA PALABRA!!! Y EN ESTOS MOMENTOS LA TIENE MI CHABITO...

Un besazo mi niño de la PIJA, PIJA, PIJA...jajajajajaja

Orden Thousand dijo...

Gracias de verdad, es de cosecha propia y la tengo en un pequeño cuaderno. Mañana tendré un cuaderno que deje a una persona que escribí muchas cosas, tengo palabras escritas que son tuyas Sr. Andrews y que fueron en la Plaza San Miguel. Mañana no podre tomar ese cafe asi que te llamare a partir de las 6 de la tarde y planeamos una mañana. Además tengo una novedad que contarte y a Manchas de Tinta también.
Merry, tu sonrisa, es de calidad suprema y acoge al que se encuentra en mal estado. Das un valor a los demás que despiertan sus momentos grises en vivos colores. Respetas y defiendes lo que es tuyo y eso, en muchos sitios es difícil de apreciar.
En ese cuaderno, escribí una cosa para mi madre que quiero llevarle... a ver si lo lees y me das tu opinión.

Gracias por escribir chicos y contáis conmigo en lo que quieran.