lunes, abril 27, 2009

No pienso romper tu molde

Saludos amigo
Donde el callejón, vi otro lugar contigo.
Donde el callejón, reconozco que me hago débil ante la música.
Mirabas a un amante de la música, de tus letras y de la voz de una mujer. Ese era yo intentando mirar, siempre que se abría la puerta, que entraba ella.
Un mensaje, un plan, tu mi acompañante, cantamos fuego y rompimos un molde para que no sacaran copias. Ojala estuviera escuchándonos... me diste un momento inolvidable. Esas fugas que hacíamos desde el otro lado del río, esos momentos de Muerte Súbita, el Peter y su filosofía... tus penas, mis tristezas, como te iba contando las humillaciones que soportaba. Amigo, ojala tuviera un molde tuyo, para crearme un ejercito de poetas.
Me encontré con mi inspiración en una garita perdida entre mercancías. Encontré la forma de encontrarme a mi mismo. Recuerdos que cada vez que entro a ese lugar pequeño donde me dejabas esos mensajes. Quería encontrarme contigo en esos años 20, donde el alcohol era prohibido. Quería encontrarme contigo en ese Chicago, donde empezaron los grandes mitos a crear algo azul y no era el cielo.
Si Frank era la voz, tu eras el que escribías sus versos. En cuerpo y alma te entregarías a esas canciones y como intento, Sinatra, Bruce, Urquijo e incluso Ray Charles, nos darían ese pequeño concierto. Donde estamos rodeados de butacas vacías y vestíamos de traje oscuro... portando un Martini y siguiendo sus melodías.
Hemos cantado sin Shei, el fuego. Repitámoslo con las buenas ideas que tenemos.

Un abrazo Marcos
Me ha gustado mucho volver a esa copa y hablar de nosotros. No deberiamos de dejarlo... te llamare estos dias que necesitare una cosa que puedes conseguirme del trabajo.

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Fue buena noche, sin duda, en "El callejón de la música"...que bien podría llamarse el callejón con salida...porque te muestra varios caminos a elegir. Bien, hay que repetirlo. Ah....y ojalá yo le hubiera escrito algún verso a Sinatra.

Yonamoe dijo...

Me gusta, me gusta...
Te animo a unir tus palabras a la biblioteca que tengo abierta:

http://labibliotecadealexandria.wordpress.com

Un placer.