jueves, abril 30, 2009

Desayuno para 4...

Mientras bajaba en el bus pensaba en mis dias anteriores. Empiezo a ver mi evolucion dia a dia y como cambia mi caracter asi como aprender a decir NO cuando me perjudica algo.
Se que es tarde y que esta entrada tenia que haber sido el sabado pero estos dias han sido intensos para mi. Me he refugiado de nuevo en sus brazos y pienso en cada segundo que he pasado con ella. Sus miradas, sus preocupaciones, su piel...
El sol la ilumino y como le costaba mirarme aproveche para grabar esa imagen en mi memoria.
Entre de nuevo en el 2600 para ver que se "cocinaba" por ahi. Me encontre con mis viejos amigos/as que hacian sus particulares travesuras... recorde el texto de The Mentor. Las charlas en Orden Thousand, codigos, exploits, agujeros... que tiempos.
Era como si hubiera retrocedido en el tiempo donde mi oscura habitacion estaba iluminado solamente con 3 pantallas y 7 equipos.
Me alegro haber cambiado. He mejorado, me hubiera gustado que Wau Holland estuviera aun vivo. Que diera alguna conferencia de GNU... ahora que estoy en la peninsula podria haberle visto seguro. No como ese mes que estuve en Holanda y me lo encontre de casualidad. Tantas cosas he vivido que no comprendo porque se me valora.
Cofinin seguramente tambien se acuerda de esa epoca, cuando hablabamos de estas cosillas.
The Skill y sus proyectos. Hack_escuela, hackers_novatos, seguridad redes, linux... tantos lugares de reunion que se han quedado atras. Contactos con los Hacklabs...
Truen0, le_wel, Maligna, Lordwar, The Disidents, Poder informatico... parece todo un sueño.
Me lo pase bien. Ahora si los anteriores me vieran correr con un Windows... me arrancarian los pulmones jajaja
Ya estaba llegando al centro. Un sabado temprano por la mañana. No hacia frio pero habia una brisilla que me obligaba a veces, buscar el calor. La musica sonaba a traves de los cascos. Musica de tiempos atras, que me guiaba en mis recuerdos. Recuerdo llegar con sueño a la ambulancia y cargado de libros, textos y mi viejo portatil.
Me baje del autobus, wuawua en mi tierra jeje. Fui a la Puerta Cinegia... creo que se escribe asi jeje
Alli estaba ya Cristina esperando. Faltaba Diana y Marina. Hoy tocaba comer con las chicas de Sex in Zaragoza jajaja.
Cuando ya estabamos los 4 fuimos a desayunar. Nos reimos mucho. Hablamos de muchas cosas. Necesitaba ese chocolate con churros. Hasta ese dia no supe mas de ellas. Ayer me llamo Marina y me alegro mucho que lo hiciera. Estoy intentando demostrar en mi entorno que existo. Que me duelen las cosas, que siento como un humano... No se que me pasa pero cada dia me doy cuenta de que avanzo pero que no quiero olvidar mi nombre.
Las de cosas que tengo que hablar y el poco tiempo que tengo... es que debo ir a trabajar. Luchare, no me rendire tan facilmente. Mi corazon esta ocupado y justo lo que habia soñado. Me comprende, estamos en el mismo sitio siempre. Conseguimos fusionar nuestras tristezas con un cafe, nuestras palabras chocaban en el aire y nuestras sonrisas conseguian superar los baches de nuestros caminos.
Siempre estas dentro de mi, recordando mi nombre. Valorandome y haciendome superar muchas cosas. Aunque en cierto modo ha sido mas mi interior el superar el dia 12 de Abril. No quiero borrar esos dias que estuvimos juntos. Me niego a hacerlo. Nunca podria traicionarte ni abandonarte... soy un bicho raro. No soy como las demas personas. Si algo pasara te prometo que lo hablaria. Si algo pasara tu lo sabrias.
Volvi al lugar donde estaban las chicas riendose. 3 personitas que no paraban de hablar del calendario de los bomberos, blogs, DYA y diferencia entre una moto y el autobus de la linea 38 jajajajajajaja
Me he reido mucho... he curado heridas. Como un tigre he lamido mis carnes abiertas. Aunque dicen que siempre esta el interior de la herida... pienso que todo tiene cura. Siempre hay que avanzar, siempre hay que hacer irimi en la vida.

3 comentarios:

crisferu dijo...

Me encanta como escribes y yo tb lo pase genial con ese desayuno de chicas, jeje, ya sabeis la proxima cogeis la zafira y quedams en torre...un besico fuerte xa los 3!!

Flintstone dijo...

Ya te lo decía yo... ;)

Porci, y ese café?

Unknown dijo...

Chabito!!! Menos mal que al fin me hiciste caso... me lo pase genial en ese desayuno... ya sabes cuando quieras lo repetimos... creo que son cosas que debemos hacer por lo menos una vez al mes... con eso que nos vemos tan poco por diversos motivos... haber si vamos hablando y organizamos la proxima... aunque solo sea desayuno para 3... Cristinita te hecharemos de menos y nos acordaremos de ti...

Besos wapos!!!