lunes, marzo 02, 2009

Hermana de lagrimas

No podia pasar esto como si no pasara nada. No quiero mirar atras a mis recuerdos cuando veo cosas como esto. No habia tocado el tema sino en mis traslados. Donde la mezcla de llanto y olor a medicina metido dentro de una cabina blanca.
Comprendes que era algo psicologico y que necesitaba tu ayuda pero solo podias trasladarla de un centro a otro.
Como tecnico en emergencias medicas te saltan las dudas. El que puedes hacer para aliviar ese dolor interno que impide a esa persona no poder llevar una vida normal como los demas. Te envuelves en ese circulo invisible.

Hace dias que siento esa experiencia en una persona que me importa mucho. Se derrumba y siento que no debe ser asi. Esta historia no era dentro de una unidad y mi papel no era el de tecnico sino de un amigo.
No sabia si hacia bien porque un profesional podria ayudarla asi que me limite, junto a otra persona, estar a su lado. Invitarla a sentir una brisa en su cara, el cesped tocar su piel, sentirse importante como lo es para nosotros, como el sol en el parque acariciaba su cara haciendola sonreir. Me toma por una persona especial y aunque me lo continuen diciendo no lo creo asi. Cada uno toma las decisiones como debe de tomarlas pero intentando no hacerle daño a nadie. Su unico remedio era ayudarse a si misma pero necesitan que la valoren mas. Recordarle tambien que en su vida ha sido especial para que levante la mirada a su nuevo horizonte y aunque "eso", si "eso", que es una enfermedad que nadie comprende. Que es una enfermedad donde los hipocritas critican sin saber lo que le cuesta a ella salir en adelante. Estar todo el dia sin comer, y si consigue hacerlo ir rapidamente al baño a sacarlo fuera de su cuerpo.
Quieres siempre estar a su lado y entretodos gastarle bromas, contar tonterias o enseñarle lo que puede conocer sus sentidos de este mundo.
Obligarle a llorar pero de alegria porque hay una sorpresa detras de esa puerta que no se atreve a pasar sola.
Tus amigos/as estamos aqui... eres valiente y luchadora. Si es que aun no entiendo porque nos animas a nosotros cuando lo pasas mal. Que te hace levantarte cada mañana para ser una persona cuando no lo ves asi. Ahora llorar por mi, ha pasado a ser un segundo plano.
Siento que te escapas de mi vida en cada segundo que me llamas para decirme que tienes una taquicardia o un descontrol de tus acciones. Te quiero mucho amiga, me ayudaste en todo lo que me hundia haciendome sacar ese pequeño heroe que tenia dormido. Quiero poner la letra de esa cancion que temes tanto pero que a la vez te hace sentirte fragil. Quiero que no interpretes mis acciones porque me des pena... sino porque soy tu hermano de lagrimas. Tu alma gemela que busca la razon de dar cada paso con tu sonrisa acompañandome en esta cuesta de la vida.
Si que ire, no fallare a mi amiga porque tenga miedo a que me diga una profesional lo que debo de hacer. No quiero mirar esas pastillas de colores pero si tan importante soy para ti, lo hare. Esta semana han seguido las tonterias de esas personas que ignoran como soy y me fallo otra persona mas que incluso pensaba que podia confiar en ella. Creo que en parte me alegra saber que confias en mi y que me haces recuperar ese Chabi que perdi en estos meses. Que he experimentado el odio como un ser humano ante tanta jauria. Me alegra saber que no me quito del camino que tanto amo porque se luchar solo o con personas como tu. Se que nunca me has fallado y mucho menos fallarme. Siempre estoy
Quiero colgar tu video para entender lo que sientes con tu enfermedad. En tus abrazos, cuando tiemblas como una hoja y lloras por tu vida, siento impotencia. Justamente colgare 2 videos. Uno es el que me mandaste en ese sms donde pedias nuestra ayuda. El otro es de los Dikers, uno de mis grupos favoritos. Solo quiero que sepas que siempre estoy aqui... que siempre estamos aqui para apoyarte en lo que necesites.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi angel de la guarda,el que intenta guiarme en este camino tan largo que acabo de empezar,te pido perdon de antemano porque si no es facil para mi,tampoco lo sera para ti ni para los que intenten ayudarme.TE QUIERO OSITO.No cambies nunca.

Orden Thousand dijo...

Soy un amigo que intenta hacer su cometido. No es facil no, pero peor seria verte sufrir como haces cada dia. Los que estamos a tu lado o pasamos el dia pensando en ti, te necesitamos para que sigas sonriendo como llevas estos dias. Nadie dijo que era facil pero no voy a permitir dejarte en la estacada de tu camino. No quiero imaginarme un mundo sin ti. Eres la persona que te dije, aqui el que no debes de cambiar nunca eres tu. He dado pasitos gracias a muchas personas pero una eres tu y me recupero a velocidad de vertigo. Espero no pegarme la ostia como siempre. Si lo hiciera me gustaria saber que he hecho algo por ti. Si no... de que me sirve vivir si no sigo ayudando a los demas. Te prometo no mirarme al espejo para repetirme... "otro puerto..." porque me has enseñado donde esta el ancla de mi barco que es la vida.
Un beso y prometo no cambiar sino a bien.

Secate esas lagrimas... vale la pena sonreir por nosotros pero sobretodo por ti.

Unknown dijo...

Sonreir siempre ayuda a seguir sonriendo, ya que una sonrisa forzada puede convertirse, con ayuda de la gente adecuada(amigos,familia...)en una curva facial bien hecha, siempre hacia arriba...

Los buenos amigos son imprescindibles en esta vida, sobre todo en los cruces peligrosos del camino...

Un beso, Chabi y otro para tu amiga, aunque no la conozca...

Orden Thousand dijo...

Gracias Xordiga
La verdad es que te agradezco mucho tu apoyo.
Seguramente ella te lo agradece igual. Imagino que lo lee porque es una de mis fans del blog jajaja

Poco a poco supongo.
Gracias cielo y ya nos veremos en esos lares de ahi... donde el azucar esta en rebaja y nadie es dulce.