sábado, marzo 07, 2009

¿Donde estas ahora viejo amigo?... Para Marcos Callau


Como un perro viejo... sentado miro el cielo de color gris.
Estoy cansado amigo mio, solo quiero pensar y escribir.
Dejaste de mirar la aurora, deseas ver el mundo vivir.
No quiero que llores por mi porque mi musica esta dentro de ti.
Callaste con ese viejo Blues de Robert Jhonson donde Chicago era dulce y el pacto con el diablo era amargo.
Escuchas dentro de la escala de Blues, grandes sonidos musicales...

No vale la pena lamentarse en Jaca amigo. Tengo medio billete, ganas de un martini contigo y contarte que el heroe no ha muerto. Quiero saltar junto a ti en ese rio de molestias amorosas. Donde no te pude guiar. Te hecho de menos y aunque en ese teatro, vestidos como Sinatra, escuchemos tu y yo al "jefe"... jamas olvidare ese deseo.
De verdad siento tu perdida amigo. Me enorgullece mucho saber que cuando toco alguna nota en la armonica tu estas a mi lado con ese par de botas que hacen marcarme el compas de esta musica.
Desaparecer es facil, yo lo hice durante un tiempo para darme cuenta que moria amigo. No estoy sino perdiendo el tiempo y tengo que contarte que me puedes visitar aunque mi hoyo este repleto de tierra y algun clavel de color extraño.
No abandones ese lugar donde la musica acompaña a los solitarios de la noche.
No puedo pensar sino que estas lejos y que tengo ese medio billete conmigo.
Quiero pensar que te resignas o escuchas alguna balada de Springsteen. Sueñas con el amor aunque escribas cientos de poemas.

Recuerda la pagina 99 de tu cuaderno... recuerda quien escribio en el mio y quien me hizo soñar con uno de los idolos del Blues como Clapton.
Ese agujero pequeño que era mi segundo hogar. Donde los camioneros eran bienvenidos y una melodia hacia acariciar mi energia para luchar contra mi soledad.
Nunca estuve solo porque estabas apoyandome siempre. Fuiste un pilar importante en mi trayectoria. Me cogiste de la mano y repetiste mil veces... Fire.
El Mojo Picon, Cafe di Roma, Madrid y esos momentos donde un cafe con leche resumia nuestras vidas.
¿Donde estas ahora viejo amigo?
Puedes estar llorando por ella... pero yo lloro con impotencia de ver como matas a un Bluesmen.
¿Donde estas ahora viejo amigo?
Donde...

No hay comentarios: