martes, enero 13, 2009

Tu mirada es mia

La verdad es que llevo un tiempo que no veo las cosas como miraba. Los problemas me son pequeños y aunque digan que deberia de tratarme el problema de la convulsion que tuve hace unos meses ya todo va encaminado. La cabeza tenia que desconectar y aunque hechabamos culpa a la Codeina... ahora dicen que no es asi.
No venia hablar de mi cabeza, ni de la medicacion que me mandaron en varias pautas sin medir las dosis jajaja.
Queria hablar de alguien que existe y que pensaba que no habia en este mundo. No quiero que os equivoqueis, no os critico ni me siento mal con los demas... solamente no conocia una persona como ella. Atenta, simpatica, timida, humilde... defensora de lo suyo y soñadora.
Recuerdo cuando me fije en ella. Un gran amigo me dijo... Chabi, OJO, tiene ya su vida. No le escuche y me di el "ostion" cuando ya me lo confirmo parte de las personas del Carrefour. Curioso todo lo que me ha dado Carrefour. Amigos, trabajo, conocer buenas personas, disfrutar de alguna cena loca jajaja...
La dulzura de esta persona se revelo con un mensaje en el Tuenti. No estaba bien. Tenia muchas comederas de coco y la verdad estaba muy solo aunque me acompañaran buenas personas. El trabajo se me hacia grande y sabia que era por la inseguridad.
El mensaje era de preocupacion hacia mi y no me lo esperaba. No queria tener contacto con esta persona porque me hacia daño el saber que ella tenia otra vida.
Empezamos a hablar sin saber que nos estaba ocurriendo. Todo empezo por el Tuenti, MSN, mensajes al telefono y llego un dia de quedar para ir al cine. Me preocupaban algunas cosas, como que diran cuando nada mas dejar su anterior relacion la vean conmigo o mira... con ese. No podia permitir que se viniera abajo por comentarios que no tenian fundamento. Me di cuenta de que era importante para mi pero no me daba cuenta cuanto me valoraba. Empece a improvisar una letra, detalles y como sentirse admirada. Hablamos mucho y la verdad es que llenas un hueco vacio que tenia desde hace mucho.
Esto ya va muy enserio y no quisiera perderte. La ilusion crece cada dia y puedo mirarme al espejo sabiendo que soy un hombre. No me doy asco. Todo gracias a que me han valorado y debo de decir que me he enamorado.
Dijimos que serias un secreto... escrito mas abajo lo teneis. Ruth ya no es un secreto. Carrefour lo sabe y me alegro mucho de que todo vaya como deberia de ir.
Paso buenos dias y aunque a veces desconecte un poco es porque tenemos muchas cosas que hacer y una es ordenar un poco nuestras vidas para que podamos estar juntos.
Tu mirada me hizo prisionero... me alegro no encontrar la llave para abrir esta prision. Sabes que siempre me tienes y que ni por mis 6 cuerdas quiero perderme el estar contigo. Ya sabes lo importante que es Shei... jeje
Disfruta y lucha... mi secreto.

5 comentarios:

brujita dijo...

No puede ser que alguien con tantos valores no se valore. Yo tampoco es que me quiera mucho pero si hay que decirte cada minuto quien eres, lo haré. Cuando tu seas feliz yo lo seré, no lo olvides.
Quizá no seas la mejor persona del mundo, pero para mi lo eres y eso es lo que importa.
Ah! por cierto, vales muchisimo...jejeje.

Xordiga dijo...

Y que nunca decaigan esas sonrisas, que sino los sábados en el Cutre son muy aburridos!!!!!

Ánimo, isleño, sabes que yo tambien te aprecio muchísimo(aunque diferente manera, ya tú sabes!)

Nos vemos el viernes!!!!



PD.: No permitas que tus pensamientos sobre ti mismo te borren la sonrisa y las ganas de sonreir, porque vales más de lo que crees, y por el momento somos dos contra uno, asi que ganamos!! ;-)

entrenomadas dijo...

De acuerdo con la compa anterior.
Leyendote me doy cuenta de que vales y mucho.
Así que ánimo y a seguir adelante.

BESOS Y AUGURI!!!


Marta

kruger dijo...

te escribo unos versos...para animarte, a seguir el camino.
(es una nueva letra)

Lamento, solo me aconpañan mis ojeras con el viento.
sobre las aceras sigo el cuento,
que me toco vivir, por mala suerte o por que no supe elegir.
Desperdicie mi vida y ahora es tarde, ella es buena por el dia,
pero por la noche arde,
seduce su mirada,
es demasiado tarde,
si los valientes sobreviven,
quiero ser cobarde.
La alegria dura menos que la pena,
solo intento olvidar o pensar,
que merecio la pena.
Si me equiboco es por mi culpa,
no te desanimes,el amor es fruta prohibida, tu eres su pulpa.

Chabi dijo...

Por partes jejeje:
Ruth... lo valgo a tu lado. No cambies vida jeje

Xordiga... sonreir sonrio... pero no te dejes por un cliente que le falte educación. Mañana prometo sonreir... porque sigo teniendo mejor guitarra jajajajaja

Marta, gracias. Conoci tu blog a traves de Raul Garces y me gustaria conseguir tu libro... eso si, prometeme que nos lo dedicaras a mi y a Ruth jeje. Espero que lo de las islas no sean por mi tierra Canaria jajaja. Un abrazo y muchas gracias.

Freddy... quien lo iva a pensar que darias con mi blog. Gracias por dedicarme esas vocales... falta una buena base de DA2 jaja
Hablaremos amigo mio y gracias tambien.

Saludos