viernes, enero 23, 2009

Jose Luis Arrazola


Bueno no queria dejar pasar la posibilidad de hacer comentarios, despues de oirlos, de discos de musica y sobre el artista o grupo que han creado. Recopilaciones e incluso hablare de artistas que me gustan.

Ya que estamos queria hablar sobre un disco sacado hace poco y que me compre de Jose Luis Arrazola que es guitarrista y creador de un metodo de enseñanza para futuros guitarras jejeje


El disco es instrumental y tiene melodias buenas para los que estudiamos musica. Me impresione con el arreglo de "Yesterday", me parecio bonito. No se si tiene fuerza en el mercado pero al Sr. Arrazola lo leia ya en la revista de Acordes. Viene algun video de el, en el cd que incluye la revista, explicando tecnicas de la guitarra para amantes del Blues y del Rock.

Pertenece al grupo de la BogusBand que no comentare aun nada porque no he podido escucharlos. Siento decir que no todo el disco me ha gustado pero tampoco entiendo mucho de musica y quiero comentarlo como comprador del mismo asi como fan de Jose Luis Arrazola.


Os pongo, para acabar porque no tengo tiempo ya jeje, un enlace aqui para que podais ver su video asi como su tecnica en su arreglo de la cancion de Yesterday de la mitica banda los Beatles.

Su pagina web aqui

Y el titulo del disco es Imaginaciones Mias.

No hay comentarios: