sábado, diciembre 20, 2008

Mi secreto

Caminaba por la linea de cajas. Muchos clientes, compañeras y compañeros, carteles... pero ella estaba alli.
Al principio estaba buscando con la mirada algo. Empece a esquivar a los clientes y anduve hasta frente su caja.Me encontre con ella y miro hacia el frente.
Empezo a sonreir y me puse colorado.Pasaron unos minutos los cuales parecian años. Estaba todo congelado, nos mirabamos mucho pero la gente no se movia. Observe su respiracion, como movia las manos para pasar los articulos, como sus ojos se clavaban en los mios pero todo lo demas estaba quieto.
No pares como los demas... quiero seguir tus palabras hasta que llegan a la meta de mi alma. Aunque mi corazon tenia goteras, mi amor sigue sonando en cada gota de humildad que desprendes. Eres el detalle que me faltaba para decorar mi vida. Sin tu sonrisa seguira mi batalla interior.

Eres mi secreto... tu eres la unica que lo sabe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito

Flintstone dijo...

Demasiados secretos. Esto y el "soy feliz"...

Anónimo dijo...

hola, estoy en la misma situación que tú. Me gusta mucho un chico que trabaja en el mismo sitio que yo. Fue el quien me descubrió pero poco a poco ha ido entrando en mi corazón hasta hoy que no dejo de pensar en el. Somos amigos, pero estamos empezando a quedar solos en persona. Y sabes que? sueño con que lleguemos a ser pareja, me encantaría que el me lo pidera uno de estos dias en que vamos a vernos, sé que lo haría de forma especial para que jamás lo olvidara yo. Haz tu lo mismo, seguramente, ella esperará que en cada momento que esteis juntos le hagas especial y que seas super sentimental. Si llevas pensado decirle de empezar a ser pareja porque la amas y no puedes aguantar mas sin saber que es tuya, diselo cuanto antes.
Suerte!

Raúl G.R dijo...

Ah, el amor.

Ruti dijo...

el amor el amor....que bonito el amor jeje