jueves, noviembre 27, 2008

Sube la moral

Otro dia mas que añadir. Esta mañana despues del paseo matutino por Zaragoza, me he sentido acompañado por John Mayer. Un musico de USA que esta arrasando por sus composiciones y tecnica con la guitarra. Es una joven promesa que puede acompañar cualquier momento rutinario de la vida.
Justamente en la Plaza del Pilar, donde montaban el momento navideño, me envolvi en los acordes de la guitarra de Mayer. Escuchaba el arreglo que ha realizado de Sting - Message in the bottle. Mi opinion es que impresiona aun que sea en lo que seria un directo.
El gentilicio, en el mp3, parecia estar a mi alrededor y debio de ser un concierto muy bueno.

Apartandome un poco de lo que hablaba... esta tarde he hablado con una amiga. La verdad es que me aconseja, como buena amiga que es, que no deberia de detallar muchas cosas en el blog sobre mi. Acabo de llegar y la verdad es que comparando los datos que le mostraba asi como los que tengo aqui no coinciden pero le agradezco mucho que se preocupen por mi. Siento no extenderme mucho en esto pero en cierto modo tiene razon. No veo que pase nada pero tomare el consejo para prevenir. Esto todo, referente a las llamadas. Referente a lo que entendi, sabeis perfectamente de quienes hablo y cuando me valoren como habeis hecho vosotros, entonces las cosas cambiaran.

Me he rapado el pelo este domingo por una amiga que esta con la quimio. Lo esta pasando mal la verdad y el sabado por la noche me comento y vi con mis ojos por la "cam" que decidio raparse. Lo veo normal si tienes un pelo bonito y mas o menos largo. No lo esta pasando bien asi que al dia siguiente decidi raparme el pelo y sacarme una foto para que lo viera.
Asi somos los amigos, intentamos ser "raros" y "feos" como ellos jajaja.
Alegrate, yo estoy contigo y no estoy solo d;)

Cuidate mucho Raquel y sube la moral

2 comentarios:

Sergius dijo...

Que grande eres Chavi vales un monton compañero, que sepas que soy fan de tu blog, cuidate mucho tio

Frank Sinatra dijo...

Chabi, me gusta tu nueva guitarra nuevecita. Ahora debes aprender a hacerla hablar. Escuchar "The wish", y más en este tiempo, te ayudará a ello. Te felicito por tu primera hija que es esa guitarra. Avísame cuando sepa decir "papá" y formaremos una banda de rock...jejeje. Bueno, espero verte pronto. Qué bonito es ese color, y cómo debe sonar. ¿Has escuchado la nueva de Springsteen?, "Lucky day"....bueno, pues eso, éste es tu día de suerte, aprovéchalo.