domingo, noviembre 23, 2008

Esclavo eterno

Pasan los dias y me desespero. El unico alivio que tengo, es una serie de llamadas anonimas que ahora ya han parado. Me he dado cuenta que odio que no suene el telefono. Cuando despierto temprano no puedo sino pensar. No paro de escuchar tonterias en mi cabeza.
Espero que esto tenga un final pero que sea pronto. No quiero estar con esta angustia todos los dias. Empiezo a entender que a nadie le importo salvo que sea por interes y me gusta.
Ya la soledad no es tan dañina cuando se convierte en costumbre.
Si fuera invisible podria estar peor aun porque no me haria falta darme cuenta de lo hipocrita que pueden ser las personas.
Esta noche he vomitado varias veces. Me duele el estomago y el acidez no deja articular palabra. Los nervios me estan matando. Las cosas no cambiaran y aunque prometi pensar en mi, como dice el video de Los Piratas, no solucionaran mis problemas.
Esta noche podia haberme ido con 2 hermosas mujeres que estaban preocupadas por mi pero he decidido mejor irme a casa.
La llamada de un amigo para saber que hare esta noche y decirle que me voy a casa un sabado noche... eso es malo.
Quiero meterme en la cama y pensar que ya nadie disfruta de mi compañia, que paso el dia llorando recitando que no me tomare la medicacion de un loquero...
Estoy agotado. Mi energia se escabulle debajo de la puerta de mi habitacion y escucho llorar a mi madre al otro lado. Te hecho de menos y se que estas viejita pero... mi vieja, no puedo volver.
Estoy entre aqui y alla. Si tuviera un inicio pero no se ni el final de todo esto.
Hay una persona que por la presion y la rutina la han llevado a estar de baja. Estara con su marido y sus hijos pero la sigo hechando de menos.
Le he contado muchas cosas de mi vida y la he visto sonreir o ponerse seria.
Me gustaria tener el suficiente dinero para una coronita y escuchar alguna cancion detras de una barra. Me imagino el camarero frotar un vaso con intento de sacarle brillo pero es un total fracaso si se abusa de el lavavajillas. Escucho una vieja guitarra. Una voz de un señor de 27 años tocando con precision del un buen guitarra.
Su voz, de origen sureño y habilidad musical impresionante. Alli estoy. El olor de la madera impregna el lugar. No estoy alli aunque me esfuerce imaginarlo.
Cada vez me siento mas desastrozo y proximo al hundimiento. No hay fronteras dentro de los acordes de mi corazon pero no tengo forma de transportarlos. Debo de callarme y observar como levantan el martillo de la justicia contra mi pero como la misma estatua que representa la desambiguacion, en forma de mujer, con los ojos vendados.
Ya encontrare la forma de levantar la moral y esquivar los malos habitos de los demas. Ni controlo ni controlare a nadie porque soy como vosotros... un esclavo eterno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe veo q no estas mejor... bueno por lo menos ya nadie te molesta con las llamadas.... te veo mu negativo y no deberia ser asi, no quiero ser dura contigo pero si hay algo q se q soy es una persona muy clara... hay mucha gente q esta como tu, q esta triste y q cree q no tiene nada, pero realmente creo q tu si tienes muchas cosas y depende mas de como las valores o las veas tu.... Se q todo el mundo tenemos nuestra vida, nuestros problemas, y seguramente dejamos solos a personas q nos importan, pero eso no significa q esa persona no sea importante... Yo lo siento se q seguramente estare entre esas personas q t fallan, tardo en contestar tus mensajes y eso cuando contesto... se q soy un desastre, pero mas veces d las q t piensas t nombro en mi dia a dia y si, tu eso no lo sabes, pero q sepas q aunque no t lo demuestre, me acuerdo mucho de ti... Seguramente esto no t sirva de mucho pero como ya t he dicho yo simplemente digo lo q pienso.. Abre los ojos chabi, hay millones de cosas q ver y de las q disfrutar!! Un besico enorme

Orden Thousand dijo...

Lo se Mariajo. No me puedo centrar y creo mas bien que las llamadas estas anonimas que nombran mi pasado son el agobio que siento. Leti ya se ha dado cuenta de que levanto un poco la voz y ando muy a la defensiva. Alex no comenta mucho pero lo veo preocupado tambien por mi. Pero lo dicho, que hablamos con calma y veras al Chabi hechandonos unas risas de nuevo. Ademas la "afoto" de Interpeñas y la palestina que me regalo Alberto son 2 cosas sagradas que guardare en el baul de mi corazon. Otro beso mas y ya hablaremos guapa.