lunes, septiembre 15, 2008

Viejo despacho

Escrito el Viernes 12 de Septiembre a las 17 horas...

Ahora estoy en el trabajo. Cansado por la noche mala que he pasado. Hace tiempo que no me dedicaba tanto a mirar el Blog como hago ultimamente.
He sido testigo de quienes me quieren o se apoyan en mi en esta semana. Cajeras, jefes, repartidores, reponedores, mis propios amigos dentro del trabajo e incluso fuera.
Loida siempre ha estado y me sigue apoyando. Igual que Leti, Alex, Raul, Dani, Alvaro, Flins... no pararia de nombrar.
Tuve una reaccion medicamentosa por el tratamiento de las muelas. Los de seguridad de galerias me preguntan que tal estoy y la sensacion de ser fragil lo odio pero se agradece porque yo hubiera hecho lo mismo.
En casa estan preocupados tambien y la sensacion de estar solo siempre me viene pero ya no es constante como otras veces.
He aprovechado de que estoy en el patio de mercancias como hace meses, escondido dentro de la garita del patio. Lo que pasa es que ahora espero a los jefes que traen todo de la paella que se ha hecho en el parking exterior. El patio sigue su calma como siempre. El viento lleva las cajas y estas parecen bailar un bals en una horrible pista gris de cemento. Esta decorado con muchos palets de varios colores, amontonados para ser usados. Hay mercancias pendientes de meter en el supermercado y consigo escuchar la compactadora de carton cuando algun reponedor trae para reciclar.
El Cierzo se mete en la pequeña rendija de la ventana silbando como de costumbre como una armonica vieja de Blues.
Notas de papel colgadas en modo recordatorio de Freddy y algunas frases que nos escribimos que se convierten en nuestros pensamientos mas profundos de esta sociedad. Como una partida de ajedrez por correspondencia, ahora le toca escribir a el... ahora le toca mover ficha.
Empieza a cambiar el tiempo. Ya no hay ese calor del verano aunque exista el sol saliendo entre las nubes. Hay en parte viento y tambien nubes grises.
Esta noche seguire un rato... estoy a punto de terminar mi trabajo aqui en el patio mercancias.

No hay comentarios: