martes, octubre 02, 2007

Monologos

Otro dia mas...
Me han propuesto de hacer un monologo y la verdad escribirlo es dificil lo facil es improvisarlo aunque no lo parezca.
He podido conectarme y aunque parezca mentira puedo tener 5 min. para colgar un post.
Estoy bien. Mucho trabajo y estudios... quitando el monologo jajaja.
La verdad es que no se donde parara el monologo pero sera principalmente para dejarlo en un cuaderno y leerlo para reirnos de vez en cuando.
Si le veo gracia ya vere de subir escalones en el mundo del humor jojojo.
A ver si tengo suerte y puedo quedar con Arturo el viernes para tomar un cafe tranquilamente.
La empresa ha tenido alguna reforma de estructura en la direccion.
No tengo internet aunque la verdad no me hubiera conectado con el poco tiempo que tengo. Ademas no interesa mucho lo que cuelgue porque no tiene para entretener o divulgar algo.
Se ha convertido en un diario mas personal que la idea que tenia pero me da igual.
Como no tengo internet, de momento, pues me he encontrado con muchos comentarios. Gracias de verdad a la gente que me aprecia y no me tienen en el olvido.
Se que os he fallado en muchas cosas pero empezar desde 0 no es facil y mucho menos cuando cada dia tienes un problema que afrontar tomando la decision de no pedir ayuda. Debo hacerme valorar y me ha costado asi que sigo luchando para mantener esa altura y llegar a la cima.
Aunque me duela decirlo, o por circunstancias algunos no lo pensais asi, no he podido tampoco dar señales de vida por cuestiones economicas y laborales.
Voy a trabajar a las 5 de la mañana para tener listo todo a las 6, que es mi horario. A las 13 horas me voy dentro del hipermercado a terminar la hora que me queda en el departamento de seguridad o interiores del hiper. Salgo corriendo por el bus, llego a casa y cojo mis libros, me cambio de ropa y sin comer voy al centro a estudiar. Tengo que estar a las 4 asi que poco tiempo tengo para un simple cafe. Termino a las 9 la noche que salgo corriendo a casa y preparo todo para el dia siguiente.
Esto de lunes a jueves... viernes, sabado y domingo libres.
Haciendo horas extras para permitirme ir al curso de Daniel Toutain que intento por todos los medios librar el sabado por la mañana para asistir y darme un respiro bueno para ver como estan mis amigos/as asi como hacer Aikido. Despues tambien me preparo para un viaje a Madrid haciendo horas extras que iremos un grupo el dia 26 de Noviembre al concierto de Bruce Springsteen. Esto ultimo ya se vera porque hay obligaciones.
He vuelto a crear un diario hecho a mano por mi. Hacia años que habia creado uno... vamos a ver que tal jeje.
Debo de irme porque esa es otra... duermo 4 o 5 horas y ya estos 10 min. me esta rompiendo completamente.
Podeis preguntarme como estoy o llamarme... no muerdo xD

Salud¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sobri espero que te encuentres bien ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! tio Carlos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.