lunes, noviembre 13, 2006

III Stage Internacional Aikido Iwama Ryu Zaragoza 2006

Impresionante
Cuando entre a las instalaciones no habia nadie pero cuando ya bajaba al tatami mi cefalea que me hizo pasar mala noche se me olvidaba.
La sensacion de sentir la respiracion de todos tras los suburi, algun resoplo y escuchar un maestro como Daniel Toutain ha sido impresionante. Desde el minimo consejo hasta la tecnica mas complicada era clara como el agua cuando lo explica. Rapidez, sinceridad en sus movimientos y mucha lealtad a mi idolo Saito sensei me han hecho pensar que linea seguir y lo mejor... ser leal a mi mismo.
Risas y abrazos en la cafeteria al almozar fue un momento emotivo para mi.
Un color no inventado y que seguro Saito sensei estaria orgulloso de ver.
Cuando terminamos fuimos a comer al Domo Stadium donde no paramos de hablar, reir y tener una agradable partida de dardos.
Inolvidable y un placer.

2 comentarios:

Flintstone dijo...

Una pasada de curso, sí señor. Toutain Sensei creo que se supera desde el primer seminario que dió en Zaragoza (^_^)...

Mi crónica del stage aquí.

Unknown dijo...

Me encanta que hayais podido disfrutar de alguien como Daniel Toutain, porque ademas de maestro de aikido, es una gran persona.

Animo amigos.

Arturo